0
Posted junio 7, 2013 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Wlingua – El mejor Curso de Inglés para Android


Sin duda que el Inglés es uno de los recursos más importantes que existen en la actualidad, ya que de ello podría depender nuestro trabajo, estudios o simplemente, la interactividad con personas de países anglosajones. Para éste tipo de casos, WLingua es una excelente alternativa, misma que viene a ser un Curso de Inglés para Android muy eficaz y gratis para todo quien lo desee usar.

Y no hemos exagerado, ya que Wlingua es un Curso de Inglés para Android que podrás usar completamente gratis, algo que lo lograrás con un simple registro; para que puedas acceder a ésta aplicación Android en la tienda de Google Play, solo debes ir al enlace final y nada más. En una primera instancia, se te informará que puedes usar a Wlingua sin registro con opciones limitadas, algo que se rompe si registras un correo electrónico a la aplicación. El registro es lo mejor de todo, porque a tu correo llega un análisis del progreso de tus evaluaciones, no habiendo correo spam con anuncios como lo hacen otras aplicaciones Android.

Wlingua Wlingua   El mejor Curso de Inglés para Android



¿Como trabaja éste Curso de Inglés para Android?

WLingua tiene un método que quizá lo encontrarás en versiones de pago, pues en éste Curso de Inglés para Android se va paso a paso, como si no supieses nada del idioma. Si eres alguien avanzado en el Inglés, entonces avanzaras rápido y llegarás a los otros niveles más avanzados. Esa es otra de sus ventajas, ya que éste Curso de Inglés para Android no limita los niveles, pues puedes ir hasta donde desees.

0 Wlingua   El mejor Curso de Inglés para Android

Las alternativas a éste Curso de Inglés para Android

Cuando conozcas a Wlingua, no desearás conocer a otras alternativas para aprender el idioma, pues en éste Curso de Inglés para Android lo tienes todo, desde pronunciación al usar el micrófono de tu Tablet Android, el escuchar como se pronuncia adecuadamente frases y palabras, escuchar diálogos y responder preguntas (todo en inglés) sobre lo que allí se dijo entre muchas cosas más; si una vez tuviste miedo de aprender Inglés, ahora con WLingua dejarás viejos temores porque, además de ser lúdico, es gratis.

Información adicional: OfficeSuite 7 para Android – la suite ofimática especializada para un tablet

Fuente: Wlingua


Rodrigo Pacheco

 
Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.