in

LG V10: Imágenes filtradas de nuevo teléfono móvil para Octubre

Aún con la gran cantidad de terminales que se han presentado durante la ejecución de la IFA 2015 en la ciudad de Berlín y de la mano de diferente número de fabricantes, el hecho de que aparezca otro más (en imágenes filtradas) no debería sorprendernos en ningún momento; el nombre de este nuevo dispositivo móvil es “LG V10”, mismo que teóricamente, habría estado siendo promocionado con otra denominación completamente distinta anteriormente.

Como ya es costumbre, estas imágenes filtradas que pertenecerían a un “LG V10” provienen de un usuario acostumbrado a este tipo de situaciones (@evleak) mismo que al obtenerlas logró prestar atención hacia lo que se muestra en la parte posterior e inferior del terminal. Es allí en donde se encuentra a manera de un logotipo la palabra “V10”, lo cual prácticamente le estaría dando el nombre a este anecdótico teléfono móvil Android. Según determinado número de análisis hechos por quienes han seguido a la firma, este viene a ser el mismo modelo que anteriormente se lo denominaba como LG G4 Pro aunque, en otros escenarios se lo llegó a mencionar como “LG G4 Note”.

[quote]Recuerda: LG y sus variantes de Naxus 2015[/quote]

LG V10 y lo que tendría para el momento de su lanzamiento

A pesar de que es muy prematuro para tratar de mencionar lo que traería en su interior este “LG V10”, pero unos cuantos personajes especializados ya han mencionado lo que la firma presentaría en el próximo mes de octubre.

  • Tendría una pantalla de 5.7 pulgadas.
  • La resolución sería del tipo QHD (1440 × 2560 px).
  • El procesador sería un Qualcomm SnapDragon 808 (con seis núcleos).
  • También tendría un sensor de huellas dactilares.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 16 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas micro SD.

A pesar de no haberse mencionado el tipo de sistema operativo con el que vendría este terminal, con seguridad que el mismo sería un Lollipop Android 5.1.1 aunque nadie niega la posibilidad de que se actualice hacia un Android 6.0 posteriormente. Una característica completamente anecdótica que pocas personas han llegado a encontrar en estas imágenes filtradas está hacia la parte superior y en una de sus esquinas. Si prestas atención a la parte frontal, por sobre la pantalla principal y bajo el área en donde estarían los altavoces (precisamente hacia la esquina) podrás ver a una área (pantalla secundaria) en donde se pueden ver claramente a dos elementos, los cuales podrían ser aquellas que activará la cámara fotográfica frontal y otro sensor cuya función, se desconoce lo que podría llegar a hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

DuoLingo: Aprender Inglés, Francés, Alemás y más completamente gratis

Alcatel Xess: Tablet Android de 17.3 pulgadas para la cocina