in

Drum Solo HD: Aprende como tocar la batería acústica Gratis

¿Sabías que tu tablet Android puede funcionar como una batería acústica? Ello puede ser posible siempre y cuando utilices a una interesante aplicación Android que tiene el nombre de “Drum Solo HD” y la cual, es completamente gratis y en donde no encontrarás publicidad alguna según el desarrollador.

Lo que hemos mencionado el final del párrafo anterior prácticamente es una excelente noticia, pues la mayoría de aplicaciones gratuitas que existen en la tienda de Google Play Store cuentan con una maratónica cantidad de publicidades que prácticamente, hacen imposible disfrutar de un videojuego, algún tipo de aplicación profesional de diseño gráfico, una película o cualquier otro tipo de entorno que nos sirva para entretenernos. Hablando específicamente de “Drum Solo HD”, esta aplicación convierte (literalmente hablando) a tu dispositivo móvil en una excelente consola para practicar tocando sobre la batería acústica y sus respectivos platos.

[quote]Recuerda: NetFlix tiene su competidor gratuito con ShowBox[/quote]

Cómo trabaja “Drum Solo HD” en mi teléfono móvil o tablet Android

Mientras mejor sea el dispositivo móvil Android que tengas en tus manos, la emulación hacia un conjunto de batería acústica y sus respectivos platos será más real.

Drum Solo HD (sin anuncios)
Drum Solo HD (sin anuncios)
Developer: Batalsoft
Price: $0.99

Si descargas “Drum Solo HD” desde la caja que hemos colocado en la parte superior podrás darte cuenta de todo ello. En primer lugar, al no tener que pagar absolutamente nada ya estarás ganando mucho pues practicarás sobre baterías acústicas y sus respectivos platos de la forma que tu desees. Si tu tablet Android cuenta con la función de “vibración” incluida, el efecto será grandioso pues prácticamente estarás sintiendo en tus dedos, la forma en que sonará cada uno de los platos y las baterías.

En la parte superior hemos colocado al video demostrativo del desarrollador, algo que te puede servir para darte cuenta del potencial que tiene esta aplicación Android. Si tu tablet Android tiene conectividad Bluetooth y dispones de unos auriculares o en el mejor de los casos, de altavoces de gran poder, puedes escuchar el sonido emitido en dichos accesorios. Ahora bien, si no tienes conocimiento alguno del manejo de estas baterías acústicas y el ritmo que deben llevar puedes utilizar a diferentes “demos” que te ayudarán, a saber como tocar algunos estilos y con los cuales puedes estar identificándote inmediatamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

gReader Pro: Cómo leer solo Noticias importantes para nosotros

LG G3 y G4 se preparan para recibir a Marshmallow Android 6.0