LG G3 y G4 se preparan para recibir a Marshmallow Android 6.0

Los anuncios oficiales son que la versión de Marshmallow Android 6.0 se presentaría únicamente en los modelos Nexus durante el presente año, algo que llegaría a variar según una filtración que se ha logrado ver en la web.

En dicha filtración aparecen los nombres de los terminales LG G3 y LG G4, este último considerado como el anterior buque insignia del fabricante y que llegó a tener, una excelente cámara fotográfica que fue la fascinación de muchos. Hablando específicamente sobre la filtración, en el sitio oficial de la firma LG en Corea se llegó a mostrar durante unos cuantos segundos, una especie de «manual de uso» (o día de usuario) sobre lo que tendrían que realizar los propietarios de estos terminales a la hora de actualizarlos a la más reciente versión.

[quote]Recuerda: LG G4 es probado en un Drone[/quote]

Marshmallow Android 6.0 para LG G3 y LG G4

Si te estas preguntando sobre la fecha en la que llegará a aparecer el Marshmallow Android 6.0 en estos dos terminales, la respuesta inmediata es «nadie lo sabe»; como en la mayoría de casos, esta filtración al parecer fue un pequeño error por parte del Webmaster encargado de la página web oficial de LG, quien prácticamente llegó a publicar dicho manual de usuario.

En la parte inferior podrás ver a la captura que se logró rescatar aunque, ahora mismo en la web oficial de la división coreana de LG ya no esta presente.

LG G3 y LG G4 Android-6.0-Marshmallow

Tal y como podrás ver en dicha captura, el usuario solamente tenía que elegir el tipo de versión de sistema operativo Android que deseaba actualizar y posteriormente, llegaban a aparecer los modelos compatibles con cada una de dichas versiones. En el caso de Marshmallow Android 6.0, claramente se podría llegar a ver que los modelos compatibles y los que recibirían muy próximamente una notificación venían a ser tanto el LG G3 como el LG G4.

¿Dudas e interrgantes? Pregunta aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.