in

gReader Pro: Cómo leer solo Noticias importantes para nosotros

¿Sabes porque muchas personas son admiradas y más instruidas que las demás? A pesar de no ser una regla estricta pero en la mayoría de los casos, esta situación se debe a que dichas personas están enteradas prácticamente de todo lo que viene ocurriendo en este mundo y en sus diferentes regiones.

Hablar de un lector de noticias RSS (o simplemente un feed RSS) no es hacer referencia únicamente a un blogger que esta dedicado a redactar y escribir noticias de una temática específica sino más bien, a toda aquella persona que desee seguir esas novedades día a día y paso a paso utilizando cualquier medio posible que esté en sus manos. Dado que hoy en día existe una gran cantidad de dispositivos móviles Android, bien podríamos aprovecharnos de alguno que tengamos en este momento para instalar a “gReader Pro” y empezar a seguir cada una de las noticias que se vayan generando y que sean de nuestro principal agrado e interés.

[quote]Recuerda: Feed RSS de las notificaciones Android[/quote]

gReader Pro – ¿por que utilizar a este feed RSS?

Existen muchas razones por las cuales deberíamos utilizar a esta aplicación Android de nombre “gReader Pro” aunque el principal motivo se apoya en la sincronización de servicios. Ello quiere decir, que si tenemos instalada a esta aplicación en nuestro teléfono móvil o tablet Android y también, a una de sus versiones en el ordenador personal, lo que veamos en el un lado también lo podremos ver en el otro.

gReader | Feedly | News | RSS
gReader | Feedly | News | RSS
Developer: noinnion
Price: Free

Además de ello, todas las noticias se marcarán como leídas o como pendientes tanto del tablet, teléfono móvil, ordenador personal o cualquier otro sistema que este vinculado a la aplicación Android. En la parte superior se encuentra la caja que te llevará hacia la descarga de “gReader Pro” desde la tienda de Google play store.

Otra de las características de gran importancia que te ofrece “gReader Pro” esta en la personalización de la interfaz. Ello quiere decir, que podríamos elegir una interfaz en donde las noticias se muestren únicamente de forma gráfica (la foto principal de la nota), con el título principal o con una pequeña descripción. Además de ello, el usuario tendrá la posibilidad de crear categorías de noticias para así, encontrar más fácilmente aquellas que desee investigar en un momento determinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SketchBook Express: Conviertete en un artista con el Tablet Android

Drum Solo HD: Aprende como tocar la batería acústica Gratis