in

Gom Cinema: disfrutar de películas completamente gratis ilimitadamente con nuestro dispositivo Android

Gom Cinema es una aplicación Android que puedes descargar completamente gratis e instalar en cualquier tipo de dispositivo móvil Android; casi podríamos asegurar, que Gom Cinema tiene que ser aquella aplicación Android que deberíamos instalar inmediatamente una vez que hayamos adquirido un Chromecast o un TV-Box Android, ello debido a las características de este tipo de dispositivos móviles.

Por si no lo recuerdas, un Chromecast o un TV-Box Android viene a ser un pequeño dispositivo casi del tamaño de un pendrive USB que tiene un conector HDMI que lo puedes conectar directamente hacia un televisor plasma o led; si has adquirido a uno de ellos, entonces deberías de instalar a esta aplicación Android, la cual literalmente hablando, lo convertirá en una gran sala de cine si dispones de un televisor de 60 pulgadas o más. Los beneficios son grandes, ya que la familia podrá disfrutar de horas de emoción o tensión según sea la elección de tu película preferida en Gom Cinema.

[quote]Conozcamos algo más de un TV-Box miniPC Android[/quote]

Películas para ver ilimitadamente con Gom Cinema

Parecería ser una exageración, pero cuando revises al video tutorial que hemos propuesto en la parte superior o incluso, cuando decidas instalar a Gom Cinema en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android te darás cuenta, de que esto es una gran verdad. Existe una variedad de categorías para elegir entre las que se destacan las películas de terror, investigación, drama, misterio, documentales y por supuesto, las infantiles. Solamente tienes que elegir a cualquiera de estas categorías y empezar a buscar a la película que desees ver en un momento determinado con la familia.

The app was not found in the store. :-(

ver peliculas gratis con Tablet Android



Debido a que Gom Cinema es una aplicación Android gratuita, existirá publicidad que se mostrará al inicio de la película, siendo ese el único momento en que lograrás admirar a este tipo de anuncios pues en el resto de la reproducción, no llegará a aparecer en ningún momento. Por otro lado, también puedes hacer uso del botón de búsqueda en Gom Cinema para que puedas colocar el nombre de alguna película que desees ver en ese instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Problemas detectados en el Galaxy Note Edge por parte de algunos usuarios

EL Galaxy Note Edge llega a tierras EstadoUnidenses