in , , , ,

Un teléfono con pantalla flexible Galaxy Round se anticiparía a la salida del LG G2 Flex

Recientes noticias mencionan este aspecto, algo que no debería sorprendernos debido a que en la tecnología, el amor y la guerra todo se vale; el teléfono con pantalla flexible Galaxy Round podría estar presentándose dentro de unos cuantos días más según las distintas noticias que se han difundido en Internet, teléfono inteligente del cual no se conoce nada más que eso, es decir, su pantalla flexible.

Hace unas cuantas horas atrás hacíamos referencia al teléfono móvil que posiblemente iba a presentar la firma LG, de quienes se conocía que ya habrían ordenado una gran cantidad de pantallas flexibles para integrar en su próximo phablet, mismo que posiblemente tendría una pantalla de 6.0 pulgadas y que teóricamente, se llegaría a proponer en el mercado en el siguiente mes. Hace unas cuantas horas atrás se ha suscitado una noticia similar por parte de uno de sus más directos competidores, ello debido a que un nuevo teléfono con pantalla flexible Galaxy Round estaría siendo propuesto por Samsung en estos próximos días.

Galaxy Round 01



¿Como sería este teléfono con pantalla flexible Galaxy Round?

Esa es la parte más interesante de todo, ya que al parecer este nuevo teléfono con pantalla flexible Galaxy Round ya habría presentado la documentación respectiva a TradeMark el pasado 30 de septiembre y en donde, prácticamente se asegura la disponibilidad del equipo para una fecha cercana. Samsung al parecer quiere competir directamente con el LG G2 Flex ya que también propondría a una pantalla de tamaño similar, misma que en cambio tendría 5.7 pulgadas. Además de ello, esta pantalla flexible estaría fabricada en material plástico y tendría un espesor de 0,12 mm.

Galaxy Round 02

¿Porque el nombre del teléfono con pantalla flexible Galaxy Round?

El teléfono con pantalla flexible Galaxy Round lleva este interesante nombre debido a que su traducción al español sería “Redondo”; la flexibilidad que tendría esta pantalla posibilitaría a la misma tener que formar un círculo de radio de 700 mm según la noticia fuente, misma que inclusive ya menciona un precio tentativo con el cual se llegaría a comercializar a este dispositivo móvil, ello debido a que en Corea del Sur podría tener un precio aproximado de 930 dólares.

[box_info]También puedes ver: Tecnología de las pantallas flexibles de teléfonos móviles LG muy pronto en el mercado[/box_info]

[box_help]Fuente: androidauthority[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

AT&T presentará en el mercado al reloj inteligente FiLIP dentro de los Estados Unidos

El nuevo phablet LG G Pad 8.3 se lanzará al mercado a finales del 2013