in , ,

Un clon del Galaxy S5 llamado Waterproof No.1 S7 a tan solo 155 dólares

Con un nombre poco peculiar, el Waterproof No.1 S7 intenta superar a lo que Samsung presentó en su Galaxy S5, ello mediante un teléfono móvil que viene a ser el clon perfecto según determinadas noticias en la China.

Esta situación podría ser preocupante para muchas personas, especialmente para quienes han llegado a adquirir un Samsung Galaxy S5 a un precio relativamente alto, quienes al conocer posteriormente de la existencia de este Waterproof No.1 S7 quizá se hubiesen ahorrado algo de dinero con su compra.

El hecho es que el fabricante es considerado como uno de los más importantes a la hora de clonar teléfonos móviles, lo cual viene a ser una gran noticia para quienes desean un dispositivo “genérico” ya que con ello, tendrán que pagar una cuota considerablemente mínima en comparación al valor normal del modelo original.

[quote]Lectura Sugerida: Los competidores del Samsung Galaxy S5[/quote]

Las especificaciones del Waterproof No.1 S7

En la China, la presencia de este Waterproof No.1 S7 no viene a ser una completa sorpresa, ya que el fabricante habría anunciado que este modelo sería lanzado incluso, antes de lo que habría oficializado Samsung con su Galaxy S5 y en donde, se mencionó que su terminal tendría un procesador Octa y una pantalla impermeable y a prueba de polvo con un tamaño de 5,1 pulgadas; las especificaciones que podrás encontrar en este Waterproof No.1 S7 vienen a ser las siguientes:

00 Waterproof No.1 S7



  • Su procesador sería un MT6582 Quad-Core de 1,3 GHz.
  • Su tamaño es de 5.1 pulgadas
  • Tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno
  • La resolución màxima es de 960 x 540 px.
  • El sistema operativo es un Android 4.2.2
  • Tiene una cámara posterior de 13 Mpx.
  • La cámara frontal es de 5 Mpx.
  • El precio de venta al público será de 155 dólares.

Sobre los aspectos que mencionamos anteriormente del Waterproof No.1 S7, a pesar de no haber cumplido con la promesa de un procesador Octa-Core de 1.7 GHz, el MT6582 sigue siendo una buena propuesta aunque, allí tendrás una resolución FHD únicamente. Además de ello, inicialmente se habría ofrecido una cámara fotográfica posterior de 16 Mpx, algo que tampoco se habría llegado a cumplir. De todas maneras, bajo el precio de venta propuesto por el fabricante chino, bien podría llegar a decirse que el terminal es una buena opción para adquirir a bajo costo, siempre y cuando deseemos tener un modelo genérico (clon) del Samsung Galaxy S5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Diferentes rumores hablan de un Samsung Galaxy Note 4 con pantalla flexible

Conocer los errores y aciertos con Pokémon Online