in , , , ,

Tecnología de las pantallas flexibles de teléfonos móviles LG muy pronto en el mercado

Las pantallas flexibles de teléfonos móviles LG al parecer estarían siendo trabajadas de forma urgente por parte de la firma, de quienes se dice, que muy pronto las pondrán en el mercado con su nueva generación de teléfonos móviles, sIituación que podría estar en peligro para LG si Samsung se le adelanta con sus modelos y con la misma tecnología.

Desde hace un tiempo atrás se viene estudiando la posibilidad de desarrollar pantallas flexibles que puedan estar incorporadas en los distintos modelos de dispositivos móviles, estando en primera instancia contemplada en los teléfonos móviles y posteriormente, los tablets; Samsung ya vino trabajando en este proyecto desde hace mucho tiempo atrás, algo que inclusive se llegó a mostrar en distintas ferias y eventos a inicios de cada año. Según las más recientes noticias, las pantallas flexibles de teléfonos móviles LG serían las primeras en aparecer en este mercado.

pantalla flexibles de LG



El modelo que dispondría de estas pantallas flexibles de teléfonos móviles LG

Pues bien, si ya hablamos de pantallas flexibles de teléfonos móviles LG entonces de manera ineludible estaríamos haciendo referencia a alguno de los tantos modelos que la firma ha venido mencionando desde hace tiempo atrás. Según diferentes rumores y comentarios, el modelo elegido vendría a ser el LG G2 pero con una pequeña variante, ya que en realidad se llamará LG G2 Flex según estas mismas noticias. A pesar de que no existe una información detallada sobre la presencia de este dispositivo móvil, determinadas filtraciones de información hacen alusión a un phablet de LG, ello debido a que esta pantalla flexible tendría un tamaño de 6.0 pulgadas y que además, sería del tipo OLED.

pantalla flexibles de LG G2 Flex

Fabricación de estas pantallas flexibles de teléfonos móviles LG

Cualquiera podría pensar que esta información que menciona a las posibles pantallas flexibles de teléfonos móviles LG es un rumor más, situación que no es así sino que más bien, podría decirse que casi es una noticia muy bien fundamentada; ello se debe a que la firma ya habría solicitado la fabricación de estas pantallas flexibles, no conociéndose exactamente la cantidad aunque si se ha sugerido que la producción sería en masa, accesorios que estarían en camino para poder ser lanzados al mercado dentro de muy poco. Los rumores va un poco más lejos, ya que según los mismos, los distintos teléfonos móviles LG G2 Flex podrían estar haciendo su presencia en el próximo mes.

[box_info]También puedes ver: ¿Quieres rootear un Verizon G2? a partir de ahora ya no lo podrás hacer[/box_info]

[box_help]Fuente: androidheadlines[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La llegada del Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 7.0 se anuncia para el 11 de octubre

El reloj inteligente Galaxy Gear smartwatch, de la ficción a la realidad según Samsung