0
Posted abril 19, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

¿Podrá existir en el mercado un Nexus 6 mini algún momento?




Una gran cantidad de rumores hacen referencia a la posible existencia del nuevo Nexus 6 mini, mismo que vendría a ser una versión reducida del próximo buque insignia del teléfono móvil (phablet) promocionado por Google y que al parecer, lo desarrollaría la firma LG.

Pero tal y como lo hemos mencionado al inicio, son una gran cantidad de rumores los que han llegado a decirse sobre este Nexus 6 mini, siendo algo que ha llegado a inquietar a muchas personas debido al precio con el cual supuestamente, este terminal llegaría a salir al mercado.

Si anteriormente habíamos mencionado al dispositivo móvil OnePlus One como un excelente desarrollo en cuanto a sus especificaciones, podría decirse que este número Nexus 6 mini vendría a ser su contraparte, ya que el mismo no contaría con interesantes características que pudiesen llamar nuestra atención.




Lo que se conoce de este Nexus 6 mini

Lo único que se conoce del próximo Nexus 6 mini son sólo rumores, en donde además del precio de 100 dólares (o mucho menos) con el que saldría en el mercado, mucho se dice sobre sus distintas especificaciones; este vendría a ser un digno ejemplo de un teléfono móvil de gama baja, ya que el mismo tendría apenas 1 GB de memoria RAM y sería compatible únicamente con redes 2G/3G, algo que le causa una gran expectativa debido a que diferentes partes del mundo, determinadas operadoras telefónicas ya han incursionado en la tecnología 4G.

nexus-devices-line

Para que este terminal pueda mantenerse con un precio inferior al 100 dólares, también se ha dicho que el mismo no tendría una ranura para tarjetas micro SD, y que posiblemente su procesador vendría a ser un MediaTek. No se conoce aún hacia que mercado estaría planteando Google enviar a este Nexus 6 mini, algo que para muchos vendría a ser un simple experimento que posiblemente no tenga un buen final.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.