in

Cómo usar Instagram desde la Web sin tener un teléfono móvil Android

Instagram es otra de las redes sociales más populares del momento, la cual también es de predilección de una gran cantidad de personas que tienen un teléfono móvil y en donde generalmente, se llega a compartir fotografías del diario vivir de cada uno de los usuarios.

Para algunas personas, Instagram es simplemente una red social más, ello mientras que para otras personas, es la oportunidad para usarla como plataforma hacia un protagonismo que le lleve a una posición más alta sobre los demás. Este último criterio es el que se maneja generalmente por parte de artistas o de personajes públicos, quienes de una u otra manera intentan hacerse conocer por medio de esta red social y sus fotografías. Sin necesidad de que seas una persona famosa o que quieres ganar protagonismo ante los demás, muy fácilmente puedes empezar a utilizar Instagram desde el navegador web y en un ordenador personal siempre y cuando, adoptes un pequeño truco para abrir una cuenta gratuita.

[quote]Recuerda: Cómo instalar KitKat Android 4.4 en Windows 7[/quote]

¿Como puedo trabajar con Instagram en la web sin tener un teléfono móvil?

Si te diriges hacia la web oficial de Instagram utilizando al navegador de Internet podrás darte cuenta, que allí no existe una opción que te pueda ayudar a abrir una cuenta mediante el registro de tus datos personales. La única información allí presente te ayudará únicamente a ingresar las respectivas credenciales (usuario y contraseña) y también, a dirigirte hacia las respectivas tiendas para que puedas instalar a la aplicación móvil en tu teléfono o dispositivo.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Puedes dirigirte a la URL oficial de Instagram mediante los enlaces que hemos colocado en la parte superior para que puedas comprobar lo que hemos mencionado. Ahora bien, si no tienes un teléfono móvil y en cambio si has instalado al emulador que hemos venido recomendando en varias ocasiones (Windroye, Bluestacks o cualquier otro distinto), entonces puedes adoptar el pequeño truco que mencionaremos a continuación y que también lo puedes revisar en el video de la parte superior, en el caso de que no desees leer la información presente.

  • Abre tu emulador Android en Windows.
  • Dirígete hacia la tienda de Google Play Store.
  • Busca a la aplicación móvil de Instagram.
  • Seleccionala y registra tus datos para abrir una nueva cuenta.
  • Llena tus datos del perfil.

Eso es lo único que necesitas hacer, truco que no representa haber tenido que comprar un teléfono móvil con cualquier sistema operativo que venga en su interior. Como ya has abierto a la cuenta de Instagram en este emulador Android, ahora sin ningún problema deberías ir hacia el navegador web de tu ordenador personal (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera y otros cuantos más) para posteriormente ir hacia la URL oficial de esta red social. Allí mismo debes ingresar a las respectivas credenciales, las cuales vienen a ser aquellas que utilizaste para abrir esta cuenta en el emulador Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

    • Lastimosamente aún no se implementa esa característica. Aún tenemos que hacerlo desde el móvil. Lo único que podemos hacer es revisar lo que hacen las personas que nos siguen desde el navegador web. Puedes usar la app de Windows Store en Windows 10 que te deja hacer algo más, pero tampoco se pueden subir fotos. Gracias por interactuar en el blog.

Doogee F2015 tendrá otro nombre en su lanzamiento oficial para septiembre

Fallout Shelter: Su versión para Android llegará en Agosto