in

Doogee F2015 tendrá otro nombre en su lanzamiento oficial para septiembre

Doogee F2015 es el nombre del nuevo dispositivo móvil que se lo venía anunciando desde hace un buen tiempo atrás, al cual ya no tendrás que utilizar como “nombre clave” si deseas conocer algo más de este terminal pues el fabricante, ha decidido cambiarle de nombre a otro distinto según lo ha anunciado recientemente.

La importancia que podría llegar a tener este modelo de tablet Android para muchas personas, ha hecho que el motor de búsqueda de Google, Bing y otros cuantos más hayan indexado el nombre de “Doogee F2015” como el próximo modelo del fabricante. Todo ello llegará a cambiar, pues al parecer el nuevo nombre será “Doogee F5” según las diferentes noticias de la web. En el mes de septiembre (que será el momento de su lanzamiento oficial) conoceremos con mayor seguridad, las razones por las cuales se decidió realizar esta modificación. Además de ello, también sabremos con exactitud, si las especificaciones que se han venido mencionando hasta el momento son las correctas y las que se entregarán en el terminal.

[quote]Recuerda: El nuevo Moto X (2015) tendría Flash LED en su cámara frontal[/quote]

¿Cuales serían las especificaciones del nuevo “Doogee F5”?

No se conoce exactamente cuales son las especificaciones con las que aparecería este nuevo terminal en el mercado, aunque aquellas que se han llegado a mencionar en la web provienen de gente, que teóricamente son muy allegadas al fabricante. Algunas de ellas mencionan a las siguientes características:

  • Tendría una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 1080p
  • Esta pantalla vendría protegida con Gorilla Glass.
  • El procesador Octa-Core sería de 64 bits.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM y existirán modelos con 16 y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • En la parte posterior tendrá un lector de huellas digitales.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx (proporcionada por Samsung o Sony) y la frontal sería en cambio de 8 Mpx.

A pesar de no haberse mencionado la versión exacta del sistema operativo integrado en este nuevo terminal, pero con seguridad que el “Doogee F2015” aparecerá con un Lollipop Android 5.1.1, ello debido a que la tendencia de muchos fabricantes por entregar sus respectivas propuestas con sistema operativo es éste. Se ha sugerido, que en el dispositivo móvil estarán presentes dos micrófonos, desconociéndose la razón de ello pues dicha situación no es necesaria para que un sonido se grabe en modo estéreo. Sobre el precio del terminal, el mismo sería anunciado una vez que su lanzamiento oficial se llegue a ejecutar en el mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Elephone P8000 entrega su código fuente a los desarrolladores Android

Cómo usar Instagram desde la Web sin tener un teléfono móvil Android