17
Posted marzo 15, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Como instalar aplicaciones en BlueStacks y sus datos Obb






Instalar aplicaciones Android en nuestro emulador de BlueStacks y a los respectivos datos Obb es muy fácil mediante pequeños trucos, pudiendo posteriormente utilizarlas sin tener la necesidad de descargarlas nuevamente desde Google play.

Hay una situación muy molesta que suelen pasar determinadas personas cuando han adquirido una aplicación en la tienda de Google play, la cual la han llegado a pagar según lo propuesto por sus desarrolladores; tener que ingresar nuevamente a la tienda y pagar otra vez por esta aplicación no viene a ser una buena idea, siendo esta la razón por la cual muchas personas intentan buscar alternativas para instalar a sus herramientas sin tener que realizar la descarga desde la tienda nuevamente. Pero ese es el problema de menor importancia que podríamos llegar a presenciar, ya que lo más preocupante se encuentra en la forma de proceder a la hora de integrar a los datos con formato Obb en nuestro dispositivo Android, algo que explicaremos paso a paso con un video en BlueStacks.

Como incorporar los datos Obb en BlueStacks

Previamente debemos mencionar que BlueStacks es uno de los mejores emuladores que podríamos estar utilizando a la hora de tener que convertir a nuestro ordenador portátil (o de escritorio) en un tablet Android. En el videtutorial que podrás admirar en la parte superior hemos trabajado con esta versión de BlueStacks, aunque a la misma de hemos integrado un nuevo Launcher (lanzador), ello con el objetivo de que el escritorio sea más amigable para nosotros. También hemos utilizado una aplicación de prueba, videojuego que tiene el nombre de Bounty Arms y que lo hemos alojado en nuestro ordenador junto con sus datos (en formato obb), siendo estos últimos los que son difíciles de integrar en nuestro sistema operativo Android a la hora de jugar con esta aplicación sin ningún problema.




Bounty Arms en BlueStacks

Si únicamente instalamos a Bounty Arms en BlueStacks sin la integración de los datos Obb, al ejecutar a este videojuego se nos notificará que la descarga de datos no ha podido ser ejecutada, ello debido a que necesitaremos comprar nuevamente a la aplicación desde Google play. Recordemos que anteriormente habíamos propuesto trabajar con WhatsApp en BlueStacks, algo que es posible sin datos adicionales como la aplicación que hemos analizado en éste videotutorial. Con pequeños trucos tendrás la posibilidad de instalar tanto la aplicación como a sus datos, algo que hemos mostrado en el video propuesto en la parte superior. En la parte inferior te dejamos el enlace de este videojuego para que lo puedas descargar (y comprar) desde la tienda de Google play.

Cabe mencionar a todos nuestros lectores que este tipo de videotutoriales los he realizado para quien los necesite, siendo un aporte personal de mi experiencia en dispositivos móviles (por ahora Android) que no te costará absolutamente nada y que más bien, podrás aprovechar suscribiéndote a nuestras noticias tanto en el sitio web como en el portal de YouTube. Esta última reflexión la hemos realizado debido a que existen una gran cantidad de visitantes en diferentes sitios web (ventajosamente, ese no es mi caso) que en lugar de agradecer, suelen colocar mensajes de discrepancia completamente negativos.

Bounty Arms
Bounty Arms
Developer: Kerosene Games
Price: $4.99+


Tip Android del Día que te puede interesar

🙋🏽‍♂️ SmartLauncher en Android | Full Review en Español | Somos Android