0
Posted marzo 17, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

(Video): Como convertir en segundo monitor al Tablet Android con pocos pasos





Hemos dedicado algo de tiempo para indicar de la forma correcta en que deberías proceder a la hora de convertir a tu tablet Android en un segundo monitor. Quizá para muchas personas esta venga a ser una situación completamente imposible de realizar, aunque si disponemos de las herramientas correctas y adecuadas, la posibilidad para convertir en segundo monitor al Tablet Android representara únicamente buena voluntad.

Claro que si queremos convertir en segundo monitor al Tablet Android también deberíamos de considerar, los posibles usos o los beneficios al realizar esta tarea, algo que mencionaremos un poco más adelante antes de que te decidas a adquirir a la aplicación desde la tienda de Google play.

Requisitos básicos para convertir en segundo monitor al Tablet Android

Lo primero que debemos mencionar, es a los diferentes requisitos que necesitaríamos para poder convertir en segundo monitor al Tablet Android, algo que podríamos enumerar de la siguiente manera:




  • Nuestro Tablet Android (también funciona con un teléfono móvil Android).
  • La aplicación llamada iDisplay a ser descargada desde Google play.
  • Una aplicación gratuita para ser descargada como controladores para instalar en Windows. o en Mac
  • Una buena conexión de red o un cable USB.

La aplicación que vayamos a descargar desde Google play (iDisplay) tiene un costo de aproximadamente cinco dólares, siendo este el único limitante que quizá nos debería hacer pensar si realmente necesitamos convertir en segundo monitor al Tablet Android. La otra situación que debemos considerar se encuentra en el puerto de enlace a utilizar, ello debido a que bien podríamos necesitar una red Wi-Fi (o una conexión LAN convencional para conectarnos a la red) o también, un cable USB, el cual nos permitirá conectar directamente a nuestro ordenador con Windows con el Tablet Android.

Idisplay para Windows o Mac

Los enlaces de descarga tanto de la aplicación para Android como de los controladores para instalar en Windows o Mac los encuentras en la web oficial del desarrollador que hemos colocado en parte final del artículo.

Beneficios al convertir en segundo monitor al Tablet Android

El desarrollador ha colocado unos cuantos ejemplos como beneficios al convertir en segundo monitor al Tablet Android, mencionando por ejemplo, que si tenemos en nuestro ordenador con Windows (o Mac) a una ventana del navegador de Internet con una red social abierta (Facebook, Twitter o Google+ entre otros más) a la misma la podríamos llegar a seleccionar para luego arrastrar la hacia nuestro segundo monitor que viene a ser el Tablet Android. También podríamos hacer lo mismo con algún juego convencional o con cualquier otro elemento que tengamos a la mano y ejecutado en Windows.

El video que te hemos propuesto en la parte superior solamente muestra la forma de configurar a la herramienta, mismo que tiene el nombre de iDisplay, siendo tu el que tendrás que probar cada una de las bondades y ventajas de esta herramienta tanto en el dispositivo móvil Android como en tu ordenador con Windows.

iDisplay
iDisplay
Developer: SHAPE GmbH
Price: $17.99

iDisplay
iDisplay
Developer: SHAPE GmbH
Price: $14.99

Fuente: getidisplay

 

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.