in

Colecciones de Instagram al Estilo de Pinterest: Truco Fácil para todos

Las Colecciones de Instagram son un fantástico recurso que podríamos utilizar dentro de esta aplicación móvil en Android. Fácilmente, podemos hacer que sus elementos tengan una apariencia similar a lo que vemos actualmente con Pinterest. Con los trucos que mencionaremos para esta red social (cuya propietario es Facebook) ya tendrás uno adicional para utilizar, sin instalar aplicaciones de terceros.

Quizá lo que hemos mencionado al final del párrafo anterior sea la característica más importante, a la hora de aplicar los trucos para esta importante red social. A diferencia de lo que tenemos que hacer para tener a la fuerza al SuperZOOM así como también al Music de Instagram, las colecciones podrán tener una apariencia bastante grande a lo que vemos en Pinterest sin necesidad, de simular nuestra ubicación y peor aún, de instalar aplicaciones de terceros (que a veces, son sugeridas por la misma red social de Instagram).

[quote]Recuerda: ¿Sabías que existió un juego para Instagram?[/quote]

Colecciones de Instagram con apariencia de Pinterest

Increíblemente, muchas personas usan la red social sin saber, que existe una sección específica en donde podríamos llegar a guardar las colecciones de Instagram de forma muy similar a lo que se hace, en Pinterest.

Colecciones de Instagram



A continuación te mencionaremos un pequeño truco que puedes aplicar (sin instalar nada adicional) para ordenar, las colecciones de Instagram dentro de tu perfil.

  • Inicia sesión en tu smartphone Android.
  • Busca y toca al icono de Instagram.
  • Ahora debes tocar el icono de foto de perfil ubicado en la parte inferior derecha.
  • Toca el icono de hamburguesa (tres líneas) que se ubica del lado superior derecho.
  • De las opciones mostradas elige aquella que dice “Guardado”

Si anteriormente guardaste publicaciones de Instagram (tuyas o de tus amigos) encontrarás a todas ellas en esta sección. Si el área se encuentra vacía, entonces es el momento preciso para que empieces, a crear algunas categorías al muy estilo de los “Tableros de Pinterest”. Para el efecto, sólo debes tocar el icono de “+” que se encuentra en la parte superior derecha.

Tendrás que seguir un pequeño asistente que involucra principalmente, al nombre del tablero. Luego de ello, ya puedes empezar a buscar publicaciones en la red social para guardarlas en estos tableros. Los mismos, serán visibles únicamente para ti.

Existen unas cuantas opciones adicionales que puedes utilizar, luego de haber creado los tableros que contienen a las colecciones de Instagram. Por ejemplo, puedes elegir a cualquiera de los que hayas creado anteriormente y luego, al icono de “3 puntos” ubicado en la parte superior derecha. Aparecerán unas cuantas opciones que te ayudarán, a cambiar de nombre de ese tablero así como también, a eliminarlo si ya no lo deseas tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vivo V15 Pro

Vivo V15 Pro tendría una Cámara Frontal de 32 MPX Retractil

Instragram Android

Instragram Android y sus Colecciones: ¿Cómo Guardarlas en Tableros?