in

Instragram Android y sus Colecciones: ¿Cómo Guardarlas en Tableros?

Seguimos encontrando determinado número de trucos para Instagram Android que posiblemente, sean de interés de todos. Ahora trataremos de enseñar, la forma de guardar una publicación y posteriormente, ubicarla en cualquiera de los tableros con similitud al Pinterest, que pudimos haber creado con anterioridad.

Sobre lo último mencionado en el párrafo anterior, deberías leer todo lo que mencionamos anteriormente en nuestro post. Utiliza el enlace que dejaremos a continuación para que sepas, como crear tableros al estilo de Pinterest dentro del área de publicaciones guardadas en Instagram Android. Este paso es muy importante, pues es el lugar hacia donde podrás llevar todas las publicaciones (tuyas o de otros personajes) para revisarlas posteriormente.

[quote]Revisa: Cómo crear tableros en Instagram al estilo de Pinterest[/quote]

Como guardar las publicaciones de Instagram Android

Existen dos métodos que puedes utilizar, para guardar las publicaciones de Instagram en Android. El primero de ellos es el más fácil si anteriormente, ya llegaste a guardar esa publicación. En la parte inferior de la misma existe un pequeño icono con forma de bandera. Cuando la publicación esta guardada, ese icono se pone de color gris oscuro. Cuando la encuentres de esa manera, debes darle un toque largo a dicha bandera.

Como Guardar Publicaciones en Instagram Android



En ese momento, aparecerán todos los tableros que pudiste haber creado anteriormente en Instagram Android. Solamente tienes que elegir a aquel hacia donde deseas llevar esta nueva publicación. Las cosas cambian ligeramente, si quieres guardar una nueva publicación. Cuando la encuentres, debes darle un toque corto (normal) a dicha bandera. En ese momento, aparecerá un pequeño texto en la parte superior (tal como lo muestra la imagen inferior).

Como Guardar Publicaciones en Instagram Android

Debes tocar ese mensaje para que aparezcan los tableros. El siguiente paso, es elegir a aquel hacia donde desees llevar la publicación que deseas guardar. Debido, a que podrían existir diferentes publicaciones guardadas con anterioridad, es que sería muy difícil tratar de ubicarlas para darle un toque largo si las mismas, pertenecen a otra persona. Parece tipo de casos, existe un método muy fácil de seguir:

  • Abrir a la aplicación de Instagram Android.
  • Ahora toca la foto de perfil de la parte inferior derecha.
  • Toca el icono de hamburguesa (tres líneas) de la parte superior derecha.
  • Elige la opción que dice “Guardado“.
  • Aparecerán todas las publicaciones guardadas en sus respectivos tableros.
  • Si previamente no elegiste un tablero, tendrás que buscar en el tablero de “Todas las Publicaciones“.

Como Guardar Publicaciones en Instagram Android

Luego de haber cumplido con el último paso del listado anterior, podrás ver a todas las publicaciones que pudiste haber guardado en un momento determinado. Solamente tienes que buscar a aquella que desees mover a cualquier otro tablero. Igual que nuestra recomendación inicial, sólo debes darle un toque largo a la bandera de esa publicación para que aparezcan, los diferentes tableros en la parte inferior. Tienes que elegir a aquel hacia donde deseas llevar esa publicación.

Como Guardar Publicaciones en Instagram Android

Como podrás notar, el procedimiento es bastante fácil de seguir y, no hemos necesitado instalar aplicaciones de terceros para cumplir con esa tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Colecciones de Instagram

Colecciones de Instagram al Estilo de Pinterest: Truco Fácil para todos

Publicaciones Archivadas

Publicaciones Archivadas en Instagram: Cómo recuperarlas en Android