in

Como Clonar Aplicaciones Android: Tener varias Cuentas Facebook

¿Existe algún truco de Facebook que nos permita tener varias cuentas en un mismo celular? La respuesta es relativa, ya que existen diferentes métodos que podríamos usar para conseguir dicho objetivo pero, nuestra propuesta se encuentra en clonar aplicaciones Android.

Si no tienes la posibilidad de realizar la tarea que mencionaremos en este artículo (o siguiendo los pasos del vídeo que se encuentra en la parte inferior) para clonar aplicaciones Android, te sugerimos optar por otras alternativas ligeramente diferentes, mismas que las mencionaremos un poco más adelante.

Recuerda: ¿Es cierto que Facebook nos espía?

Como podemos clonar aplicaciones Android

Como lo hemos mencionado en párrafos anteriores, en este artículo te mencionaremos un pequeño truco para que puedas configurar varias cuentas de Facebook pero, clonando aplicaciones Android. Lógicamente, para ello debemos apoyarnos en herramientas y una de ellas, puedes descargar con el enlace que dejaremos a continuación.

Descargar App: Usa el enlace directo

App Cloner Premium & Add-ons
App Cloner Premium & Add-ons
Developer: AppListo
Price: Free

También hemos compartido en la parte superior, la aplicación que puedes encontrar en la tienda de Google Play Store; aquella herramienta que corresponde al enlace sugerido, es una versión antigua que funciona perfectamente bien pero, si tienes los medios para adquirir la versión premio de esa misma herramienta en la tienda, puedes realizar la respectiva compra.

En el vídeo compartido un poco más arriba, hemos utilizado a la aplicación de Facebook (previamente instalada en el dispositivo móvil Android) como ejemplo. Aquí, los parámetros prácticamente no necesitan ser modificados grandemente pero, si vas a realizar la misma tarea con otras herramientas podría ser, que se te exijan modificar unos cuantos parámetros avanzados.

Por ejemplo, nosotros mismos hemos intentado clonar a la aplicación móvil FaceApp que nos muestra filtros profesionales viendo anuncios pero, esa clonación no da resultado. Para ese tipo de situaciones, se necesita mayor conocimiento de la herramienta y posiblemente, una asesoría por parte de sus desarrolladores (es decir, deberías comprar la aplicación premium).

¿Que pasa si no queremos clonar aplicaciones Android?

Como lo mencionamos anteriormente, esta viene a ser una alternativa pero, no necesariamente es la única. Si no tienes la posibilidad de descargar, instalar o configurar la herramienta para clonar aplicaciones Android entonces, podrías optar por estas alternativas:

  • Instala el Facebook normal y también el Facebook lite.
  • Puedes instalar el Facebook normal, Facebook lite y Swipe.
  • Puedes instalar Facebook normal, Facebook lite, Swipe y también iniciar sesión utilizando el navegador web móvil.

Como te darás cuenta, hay diferente número de alternativas que puedes utilizar para tener varias cuentas de Facebook en un mismo teléfono móvil. La herramienta que nos ayuda a clonar aplicaciones Android sólo es una de las tantas que existen en la tienda de Google Play Store; cuando hagas la búsqueda de esa herramienta, podrás ver que aparece un listado con otras propuestas distintas que vienen de la mano, de desarrolladores diversos.

Si tienes problemas en el uso de nuestra propuesta, te recomendamos visitar al grupo de Facebook llamado “Comunidad WAI” para que puedas consultar a los integrantes, cualquier duda que tengas al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hacer Zoom In Out en Videos de YouTube Android

Dynamic Island en Android: Activarla como en el iPhone 14 Max