in

Dynamic Island en Android: Activarla como en el iPhone 14 Max

¿Que te parecería tener al Dynamic Island en Android como se puede admirar en el iPhone 14 pro Max? A esta tarea nos vamos a dedicar en el presente post aunque, siempre es recomendable que intentes revisar otros trucos y tutoriales de este blog que podrían, hacer prácticamente lo mismo.

Dynamic Island en Android no podría decirse que es una herramienta o funcionalidad nativa como se puede admirar en el iPhone 14 Max sino más bien, que es una adaptación. Esto quiere decir, que obligatoriamente necesitamos apoyarnos en aplicaciones de terceros para lograr el objetivo planteado.

Recuerda: Como tener varios perfiles de Facebook en un solo celular Android

Dynamic Island en Android: Nuestra alternativa de uso

Una de las primeras cosas que debes tratar de hacer, es visitar a la tienda de Google Play Store; una vez que te encuentres allí, debes escribir el término “Dynamic Island en Android” con lo que, obtendrás una gran cantidad de resultados.

Esto es lo que usamos: Descargala desde este enlace

Tolas las Apps de Dynamic en Play Store

Como podrás darte cuenta, “Dynamic Island en Android” en la tienda de Google Play Store muestra a una gran cantidad de resultados. Los mismos provienen de diferentes desarrolladores y por tanto, tendrás distintos efectos y funcionalidades. Aquella que hemos utilizado en el video anterior quizá, sea la más completa de todas.

El único problema que tenemos en nuestra propuesta, es la ausencia del juego que podrías llegar a ver en el iPhone 14 pro Max; aquel clásico juego de ping pong o tele tenis no esta presente en nuestra emulación.

De todos modos, tiene una gran cantidad de funciones que podrían servirte para emular al Dynamic Island en Android.

En conclusión, la herramienta trata de imitar lo que tienen los usuarios de un iPhone 14 pro Max; nos referimos específicamente, a la forma de mostrar las diferentes notificaciones en el teléfono móvil. En realidad, esa es la base de todo.

En lugar de que aparezcan las notificaciones en su forma clásica (y aburrida), ahora podrás verlas con una pequeña animación, determinados colores personalizados, en distinto orden e inclusive, con una pantalla más grande (dependiendo de la aplicación que envíe esa notificación) para que todo se muestre elegante.

Apple en su iPhone 14 pro Max hace que este Dynamic Island aparezca justo en el centro, disimulando el área en donde se encuentra la cámara fotográfica frontal. Con la aplicación sugerida, puedes colocar a esta interfaz en el lado que tu desees; recuerda, si la colocas al Centro podrías llegar a ensuciar la lente de la cámara y por tanto, tus fotos aparecerán sucias o borrosas.

Si necesitas más información sobre esta y otras utilidades prácticas, te recomendamos seguirnos en el grupo de Facebook llamado “Comunidad WAI“.

Grups Facebook Android Windows iPhone



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Como Clonar Aplicaciones Android: Tener varias Cuentas Facebook

Honor 70 Lite: Aparece con Cámara de 50 Mpx a bajo precio