in

Facebook sin Historias: Cómo Eliminarlas o Desaparecerlas por Completo

Así como en un momento determinado tuvimos la posibilidad de desactivar los REELS de Instagram (mira el vídeo desde aquí), también podríamos llegar a realizar lo mismo con una de las redes sociales más populares del momento. Tener un Facebook sin historias es el pedido que vienen haciendo determinado número de personas en diferentes sitios web.

Quizá te llegues a preguntar la razón por la cual, muchas personas desean tener un Facebook sin historias. La razón puede encontrar su lógica si consideramos, que muchos de estos usuarios colocan en esas historias, contenido irrelevante, sin importancia o simplemente, algo que podría vulnerar nuestra susceptibilidad.

Revisa: Más trucos Android que deberías conocer

Facebook sin historias, clave para Facebook y mucho más

Nos gustaría también recordarte un aspecto muy importante que posiblemente desconozcas. Existe un pequeño truco que todo el mundo debería conocer y que deberías aplicar en este mismo momento; colocar una contraseña, un patrón o simplemente el reconocimiento facial para ingresar a tu cuenta de WhatsApp también es importante.

Descargar aplicación desde aquí

Swipe for Facebook
Swipe for Facebook
Developer: Happening Studios
Price: Free+

Por supuesto, nuestro tema primordial se encuentra en tratar de tener un Facebook sin historias. Para el efecto, utiliza la caja y enlaces de la parte superior. Una vez que descargues a la herramienta, sigue los pasos del video colocado arriba; eso quiere decir que tendrás que iniciar sesión con las respectivas credenciales de la cuenta de Facebook. En realidad, lo que tenemos aquí es una aplicación que se sincroniza con la cuenta de Facebook y que ventajosamente, tiene una interfaz muy similar a la herramienta oficial.

Con esta variante de herramienta, no solamente tenemos la posibilidad de disponer de un Facebook sin historias sino también, que podríamos hacer lo mismo que en WhatsApp en teléfonos móviles modernos. Es decir, que puedes proteger el acceso a tu cuenta de Facebook con tu huella dactilar, el reconocimiento facial o cualquier otra función de seguridad que desees.

Además de ello, también existe la posibilidad de eliminar los anuncios que aparecen por doquier en la aplicación móvil. Desde nuestro punto de vista, esta viene a ser una de las mejores herramientas que existen para “personalizar nuestra cuenta de Facebook”. Desde aquí, también tendremos la posibilidad de chatear con nuestros amigos sin necesidad de instalar a Messenger como aplicación independiente.

Si tienes dudas sobre la forma de trabajar con esta aplicación te recomendamos, que nos sigas en el grupo de Facebook llamado “Comunidad WAI”, en donde solamente tienes que publicar tu necesidad para que podamos responderla rápidamente. Utiliza para el efecto, la caja que colocaremos a continuación.

Grups Facebook Android Windows iPhone



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

instalar play store en windows 11

Instalar Google Play Store en Windows 11: Tutorial Paso a Paso

dividir videos en partes iguales

Dividir Videos en partes iguales con el Celular Android