in

Hacer Zoom In Out en Videos de YouTube Android

Uno de los mejores trucos de YouTube que podríamos mencionar en el blog (a más de los que hemos enumerado en diferentes ocasiones), es aquel que nos permite Hacer Zoom In u Out en cualquier vídeo que forme parte de la plataforma.

Ya anteriormente habíamos mencionado esta situación en nuestro blog de Windows pero, ahora puntualizaremos el tema a los dispositivos móviles y específicamente, a los que tienen un sistema operativo Android.

Recuerda: La multitarea en pantalla dividida de Android

Hacer Zoom In en todos los videos

En realidad, no se necesita hacer demasiado para llevar a cabo esta función. Cuando se la anunció por parte de Google en su blog oficial se dijo, que la característica estaba en pruebas y disponible únicamente para quienes formaban parte de su YouTube premium.

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

Ahora mismo, podrías tener la posibilidad de hacer un acercamiento a cualquier zona de interés, en cualquier vídeo de YouTube. Lo único que necesitas hacer es lo siguiente:

  • Instala la aplicación de YouTube en tu dispositivo móvil Android.
  • Si ya tienes instalada la aplicación móvil, debes actualizarla a la más reciente versión.
  • Espera unas dos horas aproximadamente para que la función se active.

Quizá el tercer punto que hemos mencionado del listado anterior sea la clave más importante que deban tomar todos en cuenta. Luego de esperar ese tiempo sugerido, podrás Hacer Zoom In en cualquier vídeo de YouTube. Lógicamente, existen ventajas y desventajas que deberás tomar en cuenta.

En primer lugar, los acercamientos los podrás hacer hasta un máximo de 8x con un sencillo pellizco. Luego, puedes utilizar el dedo índice para navegar hacia cualquier área de interés. Si el vídeo se encuentra en una excelente calidad (y resolución) entonces, podrás ver esa zona de interés con gran nitidez.

Con ello tratamos de decir, que para Hacer Zoom In en un vídeo con buenos resultado, el mismo (por ejemplo) deberia tener una resolución de 4K. Eso no quiere decir, que en los videos a 1080p no vaya a tener buenos resultados pues todo depende, de la calidad de dicho vídeo.

Como siempre, te invitamos a seguirlos en el grupo de Facebook llamado “Comunidad WAI” para hacernos sugerencias, hacer preguntas o recibir ayuda sobre cualquier tema planteado en nuestros videos de los diferentes canales de YouTube.

Truco Extra:

Cuando quieras hacer que tus shorts sean videos virales tienes que convertirlos en videos normales. Es decir, que se vean como cualquier otro. El truco está en cambiar parte de la URL del video short:

  • Enlace Video Short: /shorts/
  • Enlace Video normal: /watch?v=

Solo de esa manera podrás activar más funciones en tus video shorts y haer que se vean en diferentes platadormas. ¿Que te parece éste truco? Esperamos que lo aproveches y que sigas apoyándonos en los blogs y en nuestros canales de youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Truco TikTok en Android

Truco TikTok en Android: Cómo Borrar la Caché y Búsquedas

Como Clonar Aplicaciones Android: Tener varias Cuentas Facebook