in

BLOCKS: Más módulos para tu SmartWatch Android personalizado

Hace un tiempo atrás se presentó un proyecto en el portal Kickstarter sobre un nuevo SmartWatch con sistema operativo Android. El mismo sale de lo convencional, ya que un usuario puede llegar a tener cualquier cantidad de sensores que desee según la actividad que vaya a realizar diariamente.

Ahora mismo este proyecto está tomando bastante fuerza pues en este mismo portal de Kickstarter ya estarían disponibles una gran variedad y diversidad de módulos que puedes llegar a comprar adicionalmente, al SmartWatch Android. Previamente debemos mencionar, que todo este proyecto se hará realidad para el mes de mayo del 2016, lo cual no quiere decir que sea demasiado prematuro en adquirir cualquiera de estos módulos sino más bien, en tratar de empezar a realizar las reservas del caso apoyando este proyecto si te identificas con lo que se ofrece en este nuevo SmartWatch Android con sensores personalizados.

[quote]Recuerda: BLOCKS – SmartWatch con módulos en la correa[/quote]

BLOCKS: Cómo puedo personalizar mi SmartWatch Android desde Kickstarter

Esta viene a ser la parte más fácil de todo, pues únicamente tendrías que adquirir a la versión básica de este SmartWatch (conjunto denominado como BLOCKS) en cualquiera de sus dos modalidades, siendo ellas las siguientes:

  1. La versión básica del SmartWatch Android con unos cuantos módulos a 195 dólares.
  2. Los módulos de la versión básica con el SmartWatch y cuatro adicionales a elegir por 285 dólares.

[quote]Revisa: goo.gl/PvHliN[/quote]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=M86jRh8a4w4[/youtube]

Por supuesto que alguien puede llegar a adquirir muchos más módulos si lo cree necesario, pues en Kickstarter se menciona que existen unos cuantos ayudarán al usuario a poder instalar un SIM GSM, otro para huellas dactilares, un sensor cardiaco, GPS, NFC, para tener una batería extra entre otras cuantas alternativas más. La lógica juega un papel muy importante a la hora de integrar estos módulos en el SmartWatch Android, pues si cuentas con unos 20 de ellos, en ningún momento podrá llegar a conectar a todos ellos ya que tendrías una correa demasiado grande. Solamente tendrías que usar a aquellos que requieras en ese momento pues estos módulos, son intercambiables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

OnePlus X será lanzado el 29 de Octubre – ¿Nuevo Buque Insignia?

ZTE permitirá alquiler de sus teléfonos móviles Android en EE.UU.