in

OnePlus X será lanzado el 29 de Octubre – ¿Nuevo Buque Insignia?

Hace unos días atrás habíamos mencionado una noticia en la cual se hablaba de un nuevo modelo que estaría preparando la firma OnePlus, del cual se desconocía (y aún pasa lo mismo) sobre sus especificaciones técnicas y características más importantes.

Todo empezó con un pequeño rumor, el cual ahora prácticamente ha sido desvelado pues el fabricante comenta, que este próximo 29 de octubre se realizaría un evento especial en el cual se mostraría todo lo que tendría para ofrecer el nuevo “OnePlus X” a sus usuarios. Para muchas personas esta viene a ser una gran sorpresa pues hace pocos meses atrás se lanzó al mercado su “OnePlus 2, al cual tenían que reservarlo mediante una invitación especial todos los interesados.

[quote]Recuerda: Cómo Hackear las invitaciones para un OnePlus[/quote]

OnePlus X – nueva generación de sus buque insignia

Prácticamente todo ha nacido con un mensaje de Twitter, al cual lo podrás ver en la parte inferior y que viene a ser la fuente de la noticia que se viene discutiendo en diferentes sitios web.

Según muchos comentarios, este vendría a ser el nuevo buque insignia debido a que el “OnePlus X” llegaría a superar en características y especificaciones técnicas a la versión anterior (el OnePlus 2).

Todo se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en la ciudad de Londres según el mensaje de Twitter, habiendo ya una gran cantidad de expectativas por parte de quienes han seguido la línea de este fabricante y que se sienten contentos con cada una de sus propuestas. La sorpresa para muchas personas esta en que el fabricante ha lanzado en un corto periodo de tiempo prácticamente dos nuevos terminales, algo que generalmente no está acostumbrado por ellos aunque dicha situación, se la llega a evidenciar en otros fabricantes completamente distintos (como Samsung).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SwiftKey: Nuevo teclado predictivo con capacidad neuronal

BLOCKS: Más módulos para tu SmartWatch Android personalizado