4
Posted abril 2, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Blackview BV6000: Android para uso en terrenos agrestes





¿Para qué podría querer una persona un teléfono todoterreno como el “Blackview BV6000”? La respuesta es simple si eres de aquellos usuarios que suelen salir de viaje hacia terrenos agrestes en donde el clima, puede ser implacable con todo lo que lleves encima.

A pesar de que el fabricante ha mencionado que su teléfono móvil de nombre “Blackview BV6000” es un todoterreno, pero en ningún momento podríamos llegar a afirmar que sus especificaciones tenga una certificación militar pues estos últimos, tienen una tecnología suprema, una fabricación especializada y un costo tremendamente alto que muy pocas personas lo pueden llegar a sustentar. Lo que en realidad estaría proponiendo el fabricante con este nuevo modelo, es una mejora a lo que presentó anteriormente según un pequeño análisis hecho en la web.

Blackview BV6000 – Lo bueno y malo del teléfono móvil

Para complementar la idea de lo que mencionamos en la parte superior, aclararemos diciendo que el fabricante presentó anteriormente un modelo llamado Blackview BV5000, el cual tenía excelentes especificaciones pero con una pantalla de 5.5 pulgadas que no llegó a gustar a sus usuarios (debido a lo grande para llevar en las manos). Las especificaciones del modelo actual (Blackview BV6000) han cambiado y a las cuales, las puedes revisar en la parte inferior:




  • La pantalla tiene un tamaño de 4.7 pulgadas.
  • Esta pantalla cuenta con una resolución en alta definición (1280 × 720 px).
  • Trabajará con un procesador Helip P10.
  • Cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene una batería en la parte posterior de 18 Mpx y una de 8 Mpx en la parte frontal.
  • La batería tiene una potencia de 4500 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0.

Como podrás darte cuenta, el tamaño de este nuevo modelo es más pequeño de lo que el fabricante presentó anteriormente, siendo esta una gran ventaja ya que una persona puede llevarlo fácilmente en sus manos o en la maleta de viaje a cualquier lado, sin que tenga que ocupar un gran espacio.

Blackview BV6000

Blackview BV6000 con MarshMallow

No se ha especificado si la batería contaría con tecnología de carga rápida aunque, la potencia que ofrece la misma podría ayudarnos a estar fuera de casa durante todo el fin de semana gracias a que Marshmallow Android 6.0, cuenta con un sistema de optimización de la energía llamada Doze que sacará de apuros a todos los usuarios cuando esté por agotarse la carga. Adicionalmente se ha dicho, que este “Blackview BV6000” cuenta con una protección IP68 (al igual que el Sony Xperia Z5) y que el usuario, puede conectar dos tarjetas SIM en su interior; el precio sugerido es de aproximadamente unos 200 dólares, terminal que estará disponible en diferentes tiendas a partir del segundo semestre del presente año.

Fuente: BackView

Tip Android del Día que te puede interesar

🤔 ¿Viendo el WhatsApp de OTRO? ¡CUIDADO! Así Te Pueden Quitar | Somos Android