in

Blackview Omega Pro: Octa-Core, 64 bits y 5 pulgadas por 100 US.D.

Gracias a la competencia que existe entre diferentes firmas fabricantes de dispositivos móviles Android, en el mercado puede llegar a aparecer alguna propuesta como esta; un nuevo phablet Android ha sido anunciado, el cual de forma concreta tendría el nombre de “Blackview Omega Pro” y que contaría con muy buenas especificaciones técnicas al más bajo costo.

Según el fabricante y la web que prácticamente lo promociona, este phablet Android pudo ser construido al bajo costo debido a que se utilizaron determinados elementos que provienen de otras firmas distintas. Omega no ha mencionado cuantos terminales tiene en su bodega para ser vendidos aunque, con seguridad que la comercialización se llevará a cabo hasta agotar stock. Aquí mismo ya podríamos llegar a encontrar una pequeña ventaja, pues este fabricante en ningún momento a mencionado que utilizará un sistema de suscripción para que los usuarios puedan llevarse uno a casa. Debido al bajo costo con el que se presentaría en el mercado actual, con seguridad que llegarán a vender a todos los que tengan en este momento planeado fábricar.

[quote]Recuerda: Meizu M2 – teléfono móvil Android de bajo costo[/quote]

Especificaciones técnicas del “Blackview Omega Pro”

Cuando un fabricante llega a proponer un dispositivo móvil Android de bajo costo, ello generalmente puede representar un sacrificio en algunos de los elementos que formarán parte de su estructura. A pesar que se podría llegar a encontrar algo de dicha situación en este “Blackview Omega Pro”, pero la mayoría de elementos son considerablemente buenos.

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 1280 × 720 px (proporcionada por LG).
  • Usará un procesador MediaTek MT6753 Octa-Core de 64 bits de 1.5 GHz.
  • Tiene 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
  • También cuenta con una ranura para tarjetas micro SD de máximo 128 GB.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 2 Mpx.
  • En el interior del terminal se puede instalar dos chips SIMs.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.0.

De todas las especificaciones que hemos mencionado anteriormente, el único defecto que podría llegar encontrarse está en la cámara fotográfica frontal (de 2 Mpx) y en el sistema operativo, pues la mayoría de fabricantes ahora ya entregan sus respectivas propuestas con un Lollipop Android 5.1; de todas maneras, pagar “100 dólares” aproximadamente por un phablet Android como este no representa una gran inversión sino más bien, una oportunidad para tener un excelente dispositivo móvil con reciente tecnología en nuestras manos. El fabricante ha mencionado adicionalmente, que el terminal está fabricado en un sólo cuerpo, algo muy similar a lo que podrías estar viendo en un iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

8 Comments

Nuevo Nexus 6 si tenía espacio para sensor de huellas dáctilares

¿BlackBerry Passport Silver Edition con Android instalado?