in

BlackBerry Priv: Verizon también lo venderá en este mes de Marzo

Dentro de unos cuantos días más tendrás la posibilidad de comprar un “BlackBerry Priv” por medio de la operadora Verizon, quienes te ofrecen dos alternativas para que te lo lleva a casa fácilmente.

El nombre del teléfono móvil “BlackBerry Priv” actualmente es uno de los más populares, lo cual se debe primordialmente al diseño con el que cuenta. Cuando se empezaron a mostrar determinadas imágenes filtradas en la web, muy pocas personas lograron descifrar que el teclado tenía la capacidad de deslizarse desde la parte posterior, situación que fue del agrado para muchos una vez que se oficializó esta característica en el terminal. Unas cuantas operadoras telefónicas han querido distribuirlo debido a tal aspecto, tocándole el turno por ahora a Verizon que también ha anunciado su disponibilidad desde el próximo 11 de marzo.

[quote]Recuerda: Disponibilidad del BlackBerry Priv en EE.UU y Canadá[/quote]

BlackBerry Priv con Verizon y sus planes de adquisición

Por supuesto que teclado deslizable con el que cuenta este “BlackBerry Priv” no viene a ser todo lo atractivo que tiene, sino que además de ello, el fabricante ha comentado que su sistema operativo viene a ser uno de los más seguros; este viene a ser un aspecto de relevada importancia dado que unas cuantas vulnerabilidades, se llegaron a presentar en diversas versiones del sistema operativo Android.

Hablando específicamente de la disponibilidad de este “BlackBerry Priv”, el mismo saldría al mercado dentro de unos cuantos días más en Verizon por un valor aproximado de 30 dólares mensuales siempre y cuando, te acojas a una permanencia de contrato por dos años. Si esto te parece injusto entonces deberás pagar la cuota que corresponde al terminal desbloqueado; ello representaría aproximadamente unos 720 dólares según lo ha comentado Verizon desde su blog oficial.

[quote]Recuerda: Blog del Verizon[/quote]

La noticia ha llegado a agradar a una gran cantidad de personas que anteriormente vieron, a este “BlackBerry Priv” formando parte de las filas de productos en AT&T, quien ahora mismo dejaría de mencionar su exclusividad para este modelo específico. Rumores adicionales suguieren, que muy próximamente también empezará a comercializarse este teléfono móvil en Sprint, desconociéndose por el momento la fecha en que se llevaría a cabo.

LG G4

LG G4 de T-Mobile en promoción hasta agotar stock

Hands Free

Hands Free: Google te ayuda a pagar con el teléfono móvil sin tocarlos