0
Posted marzo 3, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG G4 de T-Mobile en promoción hasta agotar stock




T-Mobile esta ofreciendo una gran oportunidad a todos quienes deseen tener un “LG G4”, pues el precio ha sido rebajado drásticamente y podríamos decir, que cualquier persona estarían la capacidad de adquirirlo con un sólo pago.

La opinión generalizada de especialistas y expertos sugieren, que T-Mobile estaría tratando de limpiar su bodega o dejar vacíos los escaparates que actualmente esta ocupando el “LG G4”, para empezar con un nuevo modelo una vez que sus ventas sean oficializadas por parte de la empresa. Ahora mismo el “LG G5” ya cuenta con una gran cantidad de personas que lo han reservado con pedidos anticipados, el cual tiene un costo que podrías llegar a duplicar (aproximadamente) al modelo en promoción.

LG G4 – Recuerda sus especificaciones más importantes

Si hablamos de promoción, lógicamente estamos haciendo referencia a un precio reducido, siendo este el factor preponderante por el cual muchas personas deberían tratar de elegirlo; es así, que T-Mobile a rebajado el precio a un valor de 349,99 dólares, el cual viene a ser uno de los más bajos para un buque insignia de tal envergadura.




  • El terminal tiene una pantalla IPS de 5.5 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es del tipo QHD (1440 × 2560 px).
  • Usa un procesador Qualcomm SnapDragon 808 tipo Hexa-Core.
  • Trabaja con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 16 Mpx.
  • Su batería tiene 3000 mAh.
  • El sistema operativo es un Marshmallow Android 6.0.

Hemos mencionado desde el inicio, que la compra del “LG G4” es una interesante promoción dado que el precio es muy inferior a lo que T-Mobile llegaría a proponer para el nuevo buque insignia. Por si no lo sabías, el LG G5 podría llegar a tener un valor aproximado de 600 dólares. Ahora bien, si estas empezando a intentar reservado también debes tomar en cuenta unos cuantos aspectos para evitar futuros arrepentimientos.

El “LG G4” sería vendido con el SIM bloqueado por la empresa aunque, puedes solicitar que lo desbloqueen para usarlo con otro operadora distinta. Además de ello, si consideras que el valor mencionado es demasiado alto entonces podrías tratar de conseguirlo por medio de un contrato de pago mensual, en el cual estarás atado por un tiempo de dos años (24 pagos) cancelando un valor de 14,59 dólares. Por último, debemos agregar que ésta promoción lastimosamente está disponible solo para el modelo de color gris metálico.

Fuente: T-Mobile

Tip Android del Día que te puede interesar

👌 Cómo Reactivar Historias Silenciadas de Instagram | Somos Android