0
Posted diciembre 22, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Promociones
 
 

Best Buy regala TV de 32″ por compra de teléfono móvil Android




Faltan unos cuantos días (quizá horas dependiendo de cuando hayas leído esta noticia) para la Navidad, debiendo por tanto tratar de aprovechar las ofertas de las distintas tiendas online para tener una rebaja en lo que vayamos a comprar. Best Buy es una de ellas, la cual no te da ningún tipo de descuento sino más bien que te estaría regalando un televisor Samsung de 32 pulgadas.

Ahora bien, quizá te estés imponiendo una inquietud en la mente sobre esta promoción ya que en los tiempos actuales, “nadie regala absolutamente nada” sin recibir algo a cambio. La realidad del caso es esa aunque a medias, ya que la tienda online Best Buy estaría en la posibilidad de entregar sin ningún cargo alguno, un televisor de 32 pulgadas de la marca Samsung, tipo LED y en alta definición siempre y cuando cumplas con un único y principal requisito: “Comprar un teléfono móvil Android calificado por la tienda”.

Best Buy – Televisor completamente gratis por Navidad

Para muchas personas, esta podría ser una pequeña trampa aunque para otras simplemente una gran promoción que no deberíamos desaprovechar en ningún instante. Toma en cuenta que la tienda online estaría entregando este televisor únicamente hasta agotar stock, completamente nuevo y de la firma Samsung, debiendo ir únicamente hacia el enlace de la parte inferior para hacerse acreedor a dicho obsequio siempre y cuando, cumplas con un único requisito.




Revisa: URL para promoción de Tienda Online

Este único requisito viene a ser la compra de un teléfono móvil Android calificado. Si te estas preguntando, ¿que representa un teléfono móvil Android calificado? la respuesta viene a estar en la siguiente lista:

Como podrás darte cuenta, la lista contempla únicamente a teléfonos móviles de la firma surcoreana, situación lógica que todo el mundo debería adivinar ya que el televisor en promoción, también viene a ser un Samsung. Por otro lado, también debes comprar a cualquiera de estos terminales asociados a operadoras telefónicas específicas, pues el convenio con la promoción se habría dado únicamente con AT&T, Verizon y Sprint.

Best Buy

Promocion Samsung Best Buy

¿Por que hacerse beneficiario de esta promoción?

Existen muchas razones por las cuales podrías estar inclinándote a usar esta promoción de la tienda Best Buy, siendo una de ellas (y quizá la más importante) el costo del televisor Samsung; el mismo y en el mercadoactual tiene un valor aproximado de 230 dólares, algo que puede ser considerado por muchos como un pequeño obsequio, descuento o simplemente una regalía que te esta haciendo la tienda online con sus televisores. Te recordamos, que la promoción por Navidad de la tienda online durará únicamente hasta agotar stock, siendo necesario que acudas ahora mismo al enlace de la parte superior si estabas por comprar un teléfono nuevo y un excelente televisión para casa.

Tip Android del Día que te puede interesar

📱📲 Como pasar Carga de un Celular Android a otro | Somos Android