0
Posted diciembre 23, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Adblock Plus se integrará en Navegador Asus para teléfonos móviles




Adblock Plus es uno de los mejores productos que existen en la actualidad para bloquear publicidad mientras navegamos por Internet. Muchas personas conocen de las características y propiedades que tiene este complemento para los navegadores de Internet, situación que viene a ser extraña ya que muy pocas personas en cambio lo utilizan.

A pesar de existir una gran cantidad de herramientas que pueden ayudarnos a bloquear publicidad que aparece de forma agresiva en el navegador de Internet, “Adblock Plus” cuenta con mejores características a la hora de restringir de forma selectiva, únicamente lo que no deseamos ver. Quizá por esa razón es que la firma Asus ha llegado a un acuerdo con el desarrollador de esta herramienta, mismo que viene a ser “Till Faida” (co-fundador de la empresa) y que en sus declaraciones, sugirió haber llegado a un acuerdo con el fabricante de ordenadores personales y dispositivos móviles Android, para que su navegador de Internet incluya de forma nativa al complemento.

Adblock Plus – Cuando aparecerán nuevos terminales Asus con este navegador

En las diferentes noticias de la web se dice, que muy próximamente la firma fabricante de dispositivos móviles Android los entregará con su “Navegador Asus”, el cual tendría una estructura completamente distinta a lo convencional.




Implícitamente, en su interior tendrá al “Adblock Plus” que bloqueará todo tipo de publicidad cuando el usuario use a la aplicación del navegador. Con ello se ganará mucho, ya que esta publicidad agresiva podría estar apareciendo indiscriminadamente y por tanto, consumiendo recursos tales como memoria RAM, espacio de almacenamiento interno (por los cookies o la caché) y por supuesto, estaría haciendo que el procesador trabaje más allá de lo normal. Al bloquear este tipo de publicidad con el Navegador Asus, los usuarios tendrán la capacidad de notar un trabajo óptimo, fluido y mucho más rápido a la hora de visitar diferentes sitios web.

Se desconoce el momento exacto en el que aparecería este “Navegador Asus” que integraría al Adblock Plus, aunque se dice que en el 2016 lo tendrían incluido todos los nuevos teléfonos móviles lanzados por el fabricante. En este mismo instante, cerca de 15 millones de personas han comprado algún producto de esta firma, número que viene a ser atractivo si el mismo se replica o mejora en el 2016.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.