in

Samsung Galaxy S6 edge usado para hacer un cortometraje

Si tienes un “Samsung Galaxy S6 Edge” actualmente en tus manos, quizá debas valorarlo un poco más con esta noticia, ya que la misma tratara de analizar lo que se habría hecho con este terminal a la hora de fabricar un interesante cortometraje.

Puedes ver al cortometraje en su totalidad en la parte superior, mismo que tiene una duración de apenas 2:23 minutos aproximadamente. Un poco más adelante trataremos de analizar los pros y contras que puede llegar a encontrar un usuario de este terminal, debiendo mencionar en este instante únicamente, que el tiempo sugerido para este video no califica para que sea un cortometraje sino más bien, un “video perfectamente bien elaborado”. Por supuesto que la trama del video podrían hacer que entre en dicha clasificación pero desde nuestro punto de vista, hubiese sido necesario un tiempo de 10 minutos (o más) para que sea tomado con tal característica.

[quote]Revisa: Cómo editar Videos con Adobe Premiere en Android[/quote]

Samsung Galaxy S6 Edge – Ventajas al hacer un cortometraje

Si revisas las especificaciones técnicas de este “Samsung Galaxy S6 Edge” fácilmente podrías concluir, que la cámara fotográfica posterior viene a ser el mejor pretexto para realizar este tipo de proyectos; ahora bien, dado que el Galaxy Note 5 tiene similares características, el mismo también pudo haber sido tomado en cuenta para realizar esta producción.

[quote]Recuerda: Similar Hardware en el Note y S6 Edge de Samsung[/quote]

Sin duda que la calidad que ofrece la cámara fotográfica del “Samsung Galaxy S6 Edge” fue uno de los mejores pretextos para tomarlo en cuenta por parte de la firma surcoreana que al parecer,  financió a este proyecto. No podríamos llegar a destacar más características o beneficios de la grabación usando al terminal aunque, debemos reconocer que el trabajo es realmente grandioso al observar el resultado final.

Samsung Galaxy S6 Edge – Problemas de posproducción con el cortometraje

A pesar de que este terminal llega a contar con una de las mejores cámaras fotográficas que existen en la actualidad, en ningún momento podríamos llegar a pensar que fue el único elemento para usar durante la grabación. Si has revisado el video que hemos colocado en la parte superior podrás darte cuenta, que el sonido es realmente fantástico, el cual bajo ningún concepto pudo haber sido captado (grabado) con el micrófono del dispositivo móvil.

Editor Profesional de Audio Gratuito en Windows con SoundEngine

Con seguridad que el grupo de producción llegó a emplear otro tipo de aparatos complementarios y entre los cuales, podrían haber existido consolas portátiles de sonido, un micrófono externo conectado a este accesorio y por supuesto, discos duros externos con la capacidad de grabar este mismo audio; ya al final, el editor tuvo que haber ensamblado todas las partes (audio y video) para que el conjunto quede perfectamente bien sincronizado.

¿Sería ese el único inconveniente a la hora de hacer el cortometraje?

Por supuesto que no, ya que obligatoriamente se tuvo que haber utilizado algún tipo de trípode especial que sostenga y que mantenga perfectamente estable al “Samsung Galaxy S6 Edge” y así, evitar movimientos bruscos o accidentales a la hora de grabar el cortometraje.

[quote]Recuerda: Las mejores cámaras fotográficas en teléfonos móviles[/quote]

Las personas que hayan tomado fotografías con un dispositivo móvil Android saben perfectamente bien, que un pellizco con los dedos tiene la capacidad de ayudarnos a hacer acercamientos o alejamientos fácilmente y así, enfocar al objetivo principal en una toma. Esta misma situación no se la puede realizar con la cámara fotográfica al grabar el vídeo pues el mismo, siempre se mantendrá enfocado a la distancia predeterminada por el equipo. Esta situación tuvo que haber sido solucionada, con movimientos del operador que sostuvo en todo instante al “Samsung Galaxy S6 Edge”, lo cual quiere decir que en un “zoom in” fue el operador el que “se acercó” manualmente mientras que en un “zoom-out” este mismo operador se alejó.

Lejos de toda crítica que podamos llegar a hacer en este momento, es el excelente trabajo que se obtuvo con toda la producción. La presunción hecha por la firma surcoreana para este cortometraje en donde se habría utilizado al “Samsung Galaxy S6 Edge” quizá esté sobrevalorada, ya que el terminal no fue lo único que se tuvo que haber empleado para todo el trabajo como lo hemos descrito en todo este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android One

Android One también estará en teléfonos móviles de Gama Alta

ASUS ZenPad S 8.0

ASUS ZenPad S 8.0: Compralo hasta con 20% de descuento hoy