in

SmartPhones Android y Accesorios en BangGood con Descuento Extra

SmartPhones Android de toda marca y color ahora son asequibles a todo bolsillo. Si tienes predilección por algún fabricante específico, te invitamos a conocer las diferentes promociones vigentes para que ahorres algo de dinero extra con tu compra.

Todo lo que mencionemos en éste post ilustrativo tiene que ver con los productos que se venderán a precio reducido en la tienda BangGood.com. Desde el pasado mes de Junio las pre-alertas se encendieron y dentro de unos días más vendrá la fase final. Desde el próximo 9 de Julio y por tiempo limitado, podrás comprar SmartPhones Android de cualquier marca a un precio relativamente bajo. Además, tendrás la oportunidad de tener descuentos extras usando algunos cupones de descuento. Te invitamos a revisar algunos productos con sus respectivos cupones de descuento que posiblemente te lleguen a interesar.

[quote]Revisa: Cupones de descuento de productos en BangGood[/quote]

SmartPhones Android, Accesorios y más a Bajo Precio

En la parte superior te hemos compartido dos (2) enlaces muy importantes que debes revisar ahora mismo. El primero de ellos tiene a un listado completo de productos que podrás conseguir al más bajo precio siempre que uses su respectivo cupón.

También te hemos compartido un video ilustrativo (que es de la propia tienda). El mismo te indicará los pasos que debes seguir para hacer una compra segura. Aquí hay algunos aspectos que vale la pena aclarar.

  • Puedes Comprar desde México y usar los cupones de descuento siempre que uses OXXO como método de pago.
  • También puedes comprar desde España usando “Spain Exrepss“. Aquí también hay cupones de descuento para aplicar a algunos productos.

Para el primer caso, se aplican formas de pago donde el producto puede llegar a tu casa en un tiempo máximo de 15 días (a veces solo se requieren de 6 días). Para el segundo caso en cambio, el producto podría llegar a tu casa en apenas 6 días pero, en casos excepcionales no deberás esperar más de 10 días.

Los pasos para “jugar con estos descuentos” con bastante sencillos de seguir. En el mismo video se explican a todos ellos pero, aquí te mencionaremos que:

  • Debes tener una cuenta abierta en la tienda BangGood para registrar tus pagos, descuentos y puntos.
  • También necesitas de un correo electrónico, un número telefónico y la respectiva tarjeta de pago.
  • Si pagas con OXXO, recibirás un código de pago que deberás usarlo en tu institución financiera de confianza. Tienes un máximo de dos (2) días para hacer el pago pues caso contrario, el código caducara.

promociones smartphones baratos tienda china



Si revisas la captura que hemos colocado en la parte superior podrás notar, que las pre-alertas de los descuentos se hicieron escuchar desde el pasado 2 de Julio. Las promociones y descuentos se inician oficialmente el 9 de Julio y terminan el siguiente 12 de Julio. Luego de esa fecha (límite) todos los precios volverán a ser los originales. Según la misma captura, tienes hasta el 18 de Julio para confirmar la compra hecha y mantener el respectivo descuento.

Solo para que tengas una ligera idea de todo lo que podrás conseguir en los descuentos para SmartPhones Android, Accesorios y mucho más, te hemos compartido una lista de algunos de esos productos en la parte superior. Allí también está el respectivo cupón de descuento para que tu compra te salga barata.

La diversidad de productos a comprar en BangGood no se limita a los SmartPhones Android sino a una gran variedad de productos. Por tal motivo, te invitamos a revisarlos mediante el enlace que pondremos en la parte inferior. El es oficial de la tienda y seguro, que te ayudará a encontrar lo que estabas buscando por largo tiempo.

[quote]Revisa: Más productos en BangGood[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Altavoces Xiaomi Mi

Altavoces Xiaomi Mi Round: La Mejor Opción para Android o PC

Asistente de Google

Asistente de Google: Nuevas Sorpresas descubiertas en código Oculto