in

Altavoces Xiaomi Mi Round: La Mejor Opción para Android o PC

Actualmente hay una gran cantidad de altavoces que podríamos usar para maximizar el sonido que sale de nuestros equipos. Algunos son llamados “Inteligentes” (como el Google Home) y otros en cambio con diseño tradicional. Entre éstos últimos tenemos al Xiaomi Mi Round, altavoces que pueden trabajar de la forma que desees y en cualquier equipo de la casa.

Con lo dicho antes queremos dar a entender, que pueden ser usados sin cables (wireless) o con ellos. Todo esto dependerá de la forma en que quieras escuchar la música o, interactuar con tus dispositivos móviles. La revisión actual del Xiaomi Mi Round, tiene la intención de darte a conocer una excelente opción para mejorar el sonido de tus canciones o videos.

[quote]Revisa: Las Especificaciones completas del accesorio (cupón especial: BGXM66)[/quote]

Xiaomi Mi Round: ¿Cómo usarlo sin cables?

En nuestra primera parte del análisis te daremos a conocer, la forma de usar estos altavoces “Xiaomi Mi Round” sin cables.

Lógicamente, hacemos referencia a una conectividad wireless. Para el efecto debes usar la conectividad bluetooth. Los auriculares (Xiaomi Mi Round) son compatibles con versiones 4.1 en adelante (del bluetooth). La forma de emparejarlos, es la convencional.

Eso quiere decir, que solo debemos encenderlos y luego buscarlo en la lista de accesorios de nuestro smartphone Android. Una vez que estén sincronizados, ya podremos usar algunas funciones adicionales que vienen, incluidas en parte del diseño.

Altavoces Xiaomi Mi



La captura que hemos colocado en la parte superior nos indican algunas de esas funciones. Por ejemplo, un toque largo (de aproximadamente 2 segundos) sobre el área táctil (superior) hará que se apague o encienda. También puedes darle un toque en esa misma área, para forzar a que el teléfono móvil, lo detecte. Por si esto fuera poco, los altavoces “Xiaomi Mi Round” tienen una parte circular que la podemos girar para variar el volumen de lo que estemos escuchando. Por supuesto, que esa tarea también la podemos realizar desde el teléfono móvil.

Todo lo mencionado podría ser considerado como las funciones básicas. Hay otras cuantas características que podríamos usar de manera inteligente. Los altavoces “Xiaomi Mi Round” tienen micrófono incorporado.

Con el micrófono, fácilmente podríamos activar algunas funciones avanzadas. Por ejemplo, usar al “Asistente de Google” para hacer consultas de diversa índole. Si somos expertos en las funciones con comandos de voz, fácilmente podríamos hacer búsquedas de canciones para reproducirlas (siempre que estén guardadas localmente).

Xiaomi Mi Round: ¿Cómo usarlo con un cable?

Al inicio habíamos mencionado que los altavoces “Xiaomi Mi Round” tienen la capacidad de trabajar inalámbricamente o, con un cable. Este es un cable microUSB convencional. Si prestas atención a la captura que colocaremos a continuación podrás localizarlo en la parte inferior (a un lado).

Altavoces Xiaomi Mi

Muchos altavoces convencionales tienen ese puerto únicamente para cargar la batería interna. En el caso de los altavoces “Xiaomi Mi Round” se puede usar el puerto y cable, para otras opciones de trabajo.

Por ejemplo, si tienes un PC podrías conectarlo al puerto USB con el respectivo cable (siempre es recomendable usar el que vienen en la caja). El ordenador personal lo detectará inmediatamente y lo configurará como un altavoz externo. Cuando dicho proceso haya terminado, ya podrás escuchar tu música o cualquier otro sonido con gran potencia y excelente calidad.

En éste caso, no solamente estarás usando los altavoces “Xiaomi Mi Round” como unos convencionales, sino que también les estarás dando carga continua. Bajo ésta configuración, los usarás siempre y nunca se descargará la batería.

Xiaomi Mi Round: Conclusiones Generales

De acuerdo al análisis que hemos hecho, podríamos decir que los altavoces “Xiaomi Mi Round” son la mejor opción para usar vía wireless con nuestros teléfonos móviles o, con un cable microUSB con el PC como si fueran altavoces convencionales.

Lo mejor de todo se encuentra en el precio. No tendrás que pagar más de $30 US.D. lo cual los convierte en los altavoces más baratos del mercado. Además, si usas un pequeño cupón de descuento (BGXM66) el precio, será más bajo luego que le hagas clic al icono del “carrito de compras”.

El micrófono incorporado tiene una excelente calidad de recepción de sonido. Con ello, podrás charlar con tus amigos tal y como si tuvieras un “manos libres” en casa. Todo lo que la familia hable alrededor de los altavoces, lo escucharán fielmente del otro lado.

La tienda BangGood tiene éste y otros productos más que siempre, son muy preciados por los amantes de la tecnología. Por tal motivo, te invitamos a revisarlos con el enlace que te dejaremos a continuación-

[quote]Más Productos: Las Especificaciones completas del accesorio[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Modo Activo en Messenger

Cómo Desactivar el “Modo Activo de Messenger” para que no te vean

SmartPhones Android

SmartPhones Android y Accesorios en BangGood con Descuento Extra