0
Posted febrero 3, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Celebra San Valentín desde tus dispositivos móviles Android




A nivel mundial, prácticamente un gran porcentaje de la población dispone de alguno de los tantos modelos de dispositivos móviles que existen en la actualidad, estando distribuidos estos terminales en los distintos sistemas operativos y de entre los que se dice, que Android viene a ocupar una gran parte del pastel. Gracias a ello, la posibilidad de realizar diferente tipo de tareas productivas o de entretenimiento desde estos mismos teléfonos móviles Android, viene a ser del gusto y agrado de muchas personas.

Ahora mismo que nos encontramos muy cerca del día de San Valentín (14 de febrero), quizá sea el momento de empezar a revisar a determinado número de aplicaciones que nos pueden ayudar a enviar un mensaje, una imagen o cualquier tipo de obsequio a un ser querido por medio del teléfono móvil, pues inclusive, se puede llegar a utilizar la cámara fotográfica de cualquiera de ellos para posteriormente, colocar algún texto alusivo a la ocasión que se enviaría, a alguien especial.

5 aplicaciones gratuitas Android para utilizar en San Valentín

A pesar de ser catalogadas como aplicaciones Android, aquellas que mencionaremos a continuación y que están alojadas en Google Play Store más parecerían ser unas cuantas sugerencias debido a la forma de actuar con cada una de sus funciones. En realidad, estas aplicaciones Android ayudarán a sus usuarios a tratar de elegir una u otra imagen y posteriormente, enviarla con su respectivo mensaje a uno o varios contactos según sea cada gusto y preferencia.




1. Imágenes para San Valentín

Vamos a empezar mencionando a esta alternativa, a la cual se la puede descargar y utilizar en cualquier dispositivo que tenga un sistema operativo Android. La misma tiene una facilidad de uso bastante grande pues solamente, tendremos que navegar por entre las distintas propuestas que nos ofrece su desarrollador, elegir la imagen deseada y posteriormente, colocar cualquier texto de San Valentín que nosotros deseemos para un ser querido. Además de poder enviar esta imagen a un contacto específico, la misma también se la podría llegar a compartir por medio de las redes sociales.

tarjetas virtuales en San Valentin

tarjetas virtuales en San Valentin

2. Tarjetas de San Valentín

Esta viene a ser una aplicación un poco más completa de la que mencionamos anteriormente. Dependiendo de lo que se desee enviar y a quien se lo vaya a hacer, el usuario tendrá la posibilidad de tomarse una fotografía (al muy estilo de un Selfie) o incorporar, algún aquella tenga guardada en su dispositivo móvil. Posteriormente podría elegir de entre los 12 marcos allí existentes para terminar de decorar a esta tarjeta por San Valentín.

Valentine's Day Cards
Valentine's Day Cards
Developer: ARZ Mobile
Price: Free

Fiestas de San Valentin desde Android

Selfies en Android por San Valentin

 

3. San Valentin

Con este nombre, quizá nadie pueda olvidarse de utilizar a esta aplicación Android. El usuario de la misma puede personalizar cualquier arte que encuentre dentro de la interfaz de esta herramienta. Por ejemplo, puede elegir un fondo (de entre algunos que están allí presentes) para posteriormente escribir un mensaje y enviárselo como una postal a un contacto en especial. El envío se lo puede realizar por medio de WhatsApp, correo electrónico, mensaje SMS e inclusive, haciendo uso de la conectividad Bluetooth.

Valentine's Day
Valentine's Day
Developer: Braingapps
Price: Free

Celebra San Valentin desde tu Android

Celebra San Valentin desde tu Android

4. Amor Marcos

Sin duda que esta aplicación Android podría tener un objetivo más profundo de las que hemos mencionado antes. Ello se debe a que gran cantidad de los fondos existentes en ella hacen alusión a una relación formal o por lo menos, a las intenciones que puede llegar a tener el usuario que las utilice. Se pueden elegir de entre tantos modelos de marcos para incorporar una imagen específica, su mensaje y por supuesto, la posibilidad de enviar la mediante las redes sociales o cualquier otro medio que se tenga disponible.

Love Photo Frames
Love Photo Frames
Developer: Dinh Lang
Price: Free

App Android Gratuita por San Valentin

App Android Gratuita por San Valentin

5. Love Letters Pro

A pesar de que hemos mencionado en el titular aplicaciones Android gratuitas, pero esta propuesta deja de serlo debido a que hay que pagar 0,99 dólares para adquirirla. El costo no es demasiado alto aunque, hay que analizar si realmente nos van a interesar lo que propone su desarrollador con la misma.

Love Letters Pro
Love Letters Pro
Developer: Joko Interactive
Price: $0.99

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sXKiAjliNh4[/youtube]

Lo que en realidad se estaría comprando, son a determinado número de animaciones con tinte romántico; por ejemplo, un corazón que empieza a dibujarse y posteriormente, aparece un texto de amor, eso que podríamos estar utilizando con esta herramienta.

Utilizar a estas aplicaciones Android para enviar un mensaje de felicitación o de amor por San Valentín puede ser una gran alternativa, no siendo lo único para hacer pues también existe la posibilidad de utilizar al dispositivo móvil para realizar compras directas desde la izquierda tienda online, de un ramo de flores que posteriormente podríamos estar enviando a un ser querido, algo que viene a ser más personal que estas alternativas virtuales sugeridas por el momento.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.