in

Huawei Watch GT: ¿Sabías que sus nuevos SmartWatchs está de Lujo?

Los nuevos relojes inteligentes (Huawei Watch GT) serían de lujo según lo que presumimos, de las diferentes noticias Android difundidas en la web. El fabricante no solamente ha ganado prestigio con sus distintos modelos de smartphones Android sino también, con cada uno de sus SmartWatchs presentados año tras año.

Ahora existirán dos variantes de estos nuevos modelos de relojes inteligentes, mismos que estarán dedicados para dos tipos de estilos distintos. Uno podría ser considerado como clásico o casual mientras que el otro, completamente elegante y atractivo para gente de negocios. Lo más interesante de todo se encuentra en la disponibilidad de los colores. Aún cuando una persona elija alguno de estos modelos inteligentes, podría decidirse por un color nada convencional y sin embargo, el reloj inteligente seguirá manteniendo toda su elegancia.

[quote]Recuerda: Algunos SmartWatch vendidos en el mercado[/quote]

Huawei Watch GT y sus dos variantes

Quisiéramos decir a todos que tenemos las especificaciones completas de estas dos variantes del Huawei Watch GT pero lastimosamente, el fabricante aún no nos ha entregado dicho listado. Ahora solamente esta presente su página web en donde se los promociona con diferente tipo de características.

[quote]Revisa: Las características en la web oficial[/quote]

Huawei Watch GT smartwatchs android



Huawei Watch GT es el nombre global pero, cada una de sus variantes agrega una palabra extra. Aquella que podríamos definir como clásica y casual tiene incluida a la palabra “Active” mientras que la otra, lógicamente a la palabra “Elegant”. De allí que existen pequeñas diferencias entre ambos modelos, las cuales prácticamente se definen en su diseño:

  • El modelo Active tiene una pantalla de 46 mm de diámetro mientras que el modelo Elegant tiene 42 mm.
  • La resolución del modelo Active es de 454 × 454 px.
  • La resolución del modelo Elegant en cambio es de 390 × 390 px.
  • Ambas variantes tienen una pantalla táctil AMOLED HD.
  • El modelo Active duraría dos semanas con una sola carga mientras que el Elegant tan sólo una semana.

Huawei Watch GT smartwatchs android

Básicamente, esas son las características más importantes de cada una de las variantes de estos relojes inteligentes de la línea Huawei Watch GT. Existirán diferente número de colores que se distribuirán de forma global, a nivel internacional. Aún cuando el fabricante no ha dado a conocer fecha de entrega pero se dice, que una vez presentados en el mercado llegaría a costar €229 para el Huawei Watch GT Elegant mientras que el modelo Active anecdóticamente costaría €249.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

fondos animados en Android

Fondos Animados en Android: Cómo Ponerlos en la Pantalla Principal

multitarea Android Floating Apps

APKGrabber: Cómo Mantener Actualizadas Todas tus Apps Android