in , ,

Aparece un clone del HTC One mini a tan sólo 90 dólares

Navegando por diferentes tiendas en línea de Internet, una grata sorpresa se llegaron a encontrar una gran cantidad de personas, pues en una de ellas (y en la China) se llegó a ver la disponibilidad del que quizá viene a ser el único clone del HTC One mini, mismo que actualmente se lo estaría vendiendo a un precio exacto de 88.98 dólares con envío gratuito a diferentes partes del globo.

Esta es una de las más gratas noticias que alguien podría estar recibiendo en estos momentos, pues como todos sabemos, el HTC One mini puede llegar a contemplar un precio muy superior al que actualmente se estaría ofreciendo en esta tienda china para éste clone del HTC One mini.

clone del HTC One mini 01



Las características en el clone del HTC One mini

El hecho de que sea un clone del HTC One mini representa que en el equipo podríamos llegar a encontrar especificaciones técnicas muy similares al modelo original, algo que queda plenamente plasmado en la información que se ofrece en dicha tienda; de manera resumida, aquí encontramos a una pantalla con un tamaño de 4.0 pulgadas y en donde, 480 × 854 px viene a ser la resolución soportada por el equipo. Además de ello, un sistema operativo Jelly Bean Android 4.2 estaría presente en el equipo, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento interno. Otras especificaciones mencionan a su cámara fotográfica frontal con 0.3 megapíxeles, una posterior de 2 Mpx, soporte para Bluetooth 2.1, GPS integrado entre otras cuantas características más.

Características adicionales del clone del HTC One mini

Como características adicionales de este clone del HTC One mini se ha mencionado, que el mismo puede soportar tarjetas micro SD de hasta 32 GB, ello gracias a la ranura presente en el equipo; además de ello, en su interior hay un doble espacio para tarjetas SIM, lo cual viene a ser una gran ayuda si hemos contratado los servicios de dos operadoras telefónicas diferentes.

[box_info]Información adicional: Rumores del HTC One mini mencionan a sus posibles especificaciones técnicas, Se filtra un documento oficial con especificaciones del HTC One mini[/box_info]

[box_help]Fuente: chinapadmall[/box_help]

Ventas del Neo N003 superan las 3000 unidades en tan sólo 17 minutos

EverLove, un Romantic Narrative Game para Android muy pronto