0
Posted septiembre 8, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Ventas del Neo N003 superan las 3000 unidades en tan sólo 17 minutos




Considerado por muchos como todo un récord, las ventas del Neo N003 en su primer lote enviado por parte del fabricante, llegan a mencionar un tiempo de aproximadamente 17 minutos con 23 segundos, aunque dentro de esta misma noticia, se habla apenas de 3000 unidades, lo cual habría sido solo el inicio, ya que también se habla de una gran cantidad de revendedores que llegaron a adquirir el equipo y por tanto, la cifra podría ser mucho mayor.

Poder vender todo un lote de 3000 unidades en tan sólo 17 minutos, según muchas personas muestra el interés de todos los seguidores por este terminal, quienes mediante las diferentes redes sociales, han estado atentos al momento exacto en que se iba a comercializar al dispositivo; según el fabricante, las ventas del Neo N003 seguirán ese mismo ritmo, ya que el modelo internacional estará disponible dentro de las próximas semanas.

Neo N003




Características más importantes en las ventas del Neo N003

Según estas noticias de Internet, las ventas del Neo N003 tuvieron un aspecto primordial para que este tiempo récord se haya dado, algo que estaría relacionado con algunas de las especificaciones con las que vienen dispositivo así como también, con el precio de venta del mismo. En el primer caso, este viene a ser uno de los teléfonos móviles de gama alta, en donde está presente 2 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenamiento interno de datos.

Las ventas del Neo N003 gracias a sus especificaciones técnicas

Esta es la opinión de muchos, ya que este record en las ventas del Neo N003 se habría suscitado justamente por sus especificaciones técnicas; de manera primordial, una pantalla con un tamaño de 5.0 pulgadas se hace presente en el teléfono móvil, mismo que ya estaría entrando en la categoría de un phablet, misma suerte que quizá espera el Oppo que hasta el momento, mantiene en completa expectativa a todos los interesados en dicho terminal. Continuando con el Neo N003, en su pantalla se encuentra una resolución de 1920 × 1080 px, teniendo una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 3 Mpx. El sistema operativo vendría a ser un Jelly Bean Android 4.2, no conociéndose si este terminal sería uno de los beneficiados de la nueva versión de Android 4.4 o también conocida como KitKat.

Fuentes: gizchina

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.