0
Posted febrero 7, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Android Pay estará pronto en SmartWatchs con Wear 2.0




¿Qué te parecería hacer pagos electrónicos desde tu SmartWatch? Pues eso es lo que posiblemente estemos viendo dentro de unos cuantos días si las capturas filtradas en la web, provienen de una fuente fidedigna. Esto anecdóticamente coincide, por lo que se ha anunciado desde hace tiempo atrás; la presentación oficial de Android Wear 2.0.

Al respecto, una gran cantidad de personas han estado esperando por largo tiempo este Android Wear 2.0, situación que lastimosamente no se ha llegado a concretar en los tiempos sugeridos por Google. Recordemos por un momento que las fechas han ido variando paulatinamente y además de ello, que esta versión del sistema operativo para SmartWatchs no llegará a todos los modelos según los diferentes anuncios.

Android Pay llega a las aplicaciones Android según Google

Android Pay en SmartWatchs certificados o compatibles

Según las diferentes filtraciones en la web, algunos SmartWatchs tendrán integrada esa característica de “Android Pay”, lo cual quiere decir que utilizando únicamente al reloj inteligente el usuario tendrá la posibilidad de pagar cualquier cosa en tiendas especializadas.




Android Pay

Dado que Android Wear 2.0 ha sido anunciado desde hace tiempo atrás y que dentro de sus características, se integraría a la conectividad NFC (para aquellos SmartWatchs que lo tengan), la noticia que habla de pagos electrónicos a través de estos relojes inteligentes guarda mucha coherencia.

Si las noticias difundidas en la web tienen algo de veracidad, dentro de unos cuantos días más podríamos estar viendo al nuevo Android Wear 2.0 para los SmartWatch certificados y desde los cuales, se podría realizar pagos utilizando su característica NFC.

Fuente: Droid Life

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.