0
Posted febrero 7, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Pokemon GO necesitará permisos para los parques en Milwaukee




La gran euforia por jugar “Pokemon GO” ha traído determinado número de consecuencias. Por ejemplo, en un momento determinado huvieron reportes de robos de los teléfonos móviles debido a que los jugadores, andaban distraídos por la calle tratando de atrapar alguna criatura. Una nueva situación se ha dado a conocer en diferentes noticias Android, en donde se dice que los usuarios de este magnífico juego quizá no lleguen a encontrar algunas de las criaturas en los parques del Condado de Milwaukee.

No podríamos decir que es una noticia escandalosa o que las autoridades de este Condado de Milwaukee están actuando de forma apresurada al impedir, que el desarrollador de Pokemon GO ponga sus pequeños monstruos en algunos de los parques. Algunos reportes de la prensa escrita en dicho Condado, sugieren que han existido demasiados daños provocados por quienes juegan en estos parques.

Pokemon GO y los parques en el Condado de Milwaukee

Según las autoridades en el Condado de Milwaukee, una gran cantidad de personas se han dirigido a los distintos parques de la ciudad para jugar Pokemon GO. Han habido destrozos para el entorno, han ensuciado al mismo e inclusive se dice, que los jugadores intentan atravesar la propiedad privada sin medir las consecuencias con tal de atrapar a una de las criaturas de este juego.




En uno de estos casos se dice, que el propietario de una vivienda habría disparado a uno de estos jugadores al percatarse, que intentó ingresar a su espacio para atrapar una de estas criaturas.

Por esta y muchas situaciones más, las autoridades del Condado de Milwaukee han decidido hacer que Niantic solicite los respectivos permisos para que las personas ingresen a los parques a jugar Pokemon GO. Los daños y destrozos realizados por los usuarios de este juego no serían demandados a ellos pero, si la empresa que desarrolló el juego. Aún con todo lo dicho con esa noticia, pero anecdóticamente no se estaría creando una nueva ordenanza sino más bien una restricción para ingresar a estos parques.

Fuente: The Next Web

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.