in ,

ZTE Quartz tendría también Android Wear 2.0

Hace unas horas atrás hablábamos de una noticia que involucraba al sistema de pagos electrónicos (Android Pay) que teóricamente se presentaría en la versión Wear 2.0, la cual estaría disponible únicamente en determinados modelos de SmartWatch. Uno nuevo se sumaría a esta lista, el cual tendría el nombre de “ZTE Quartz” y que al parecer, ha obtenido la certificación respectiva para su comercialización.

El ZTE Quartz tendría un nombre que prácticamente estrenaría el fabricante si lo comparamos con lo que se mostró hace un año atrás en la ciudad de Barcelona (MWC 2016). Recordemos por un momento, que allí se llegó a presentar dos SmartWatchs con nombres similares, mismos que vinieron a ser Venus 1 y Venus 2. Además de este reloj inteligente, también se ha dicho que podríamos estar viendo un teléfono móvil inteligente dentro de la misma presentación y lanzamiento oficial.

SmartWatchs LG tendrán Android Wear y un diseño casual

ZTE Quartz y el teléfono móvil Android el fabricante

No hay mucha información sobre este “ZTE Quartz” aunque una imagen filtrada en la web sugiere lo que prácticamente podríamos estar teniendo dentro de poco tiempo más. La pantalla es redonda, lo cual se adapta a un diseño clásico que es atractivo para llevar en cualquier momento. El fabricante ya habría obtenido la certificación Bluetooth SIG que permitirá su comercialización dentro de los Estados Unidos.

ZTE Quartz



Si a todo lo dicho anteriormente sumamos aquella noticia que habla de un Android Wear 2.0, entonces todo es magnífico si este SmartWatch (ZTE Quartz) cuenta con conectividad NFC, lo cual permitiría a sus usuarios realizar pagos electrónicos directamente desde el reloj. Además de ello, dentro de su estructura contaría con una conectividad “UMTS 3G” (adicionalmente a la Wi-Fi), lo cual quiere decir que el usuario podrá hacer llamadas telefónicas sin necesidad de vincularlo a un teléfono móvil.

Aún cuando esto llegue a ocurrir, pero el fabricante también estaría por presentar un teléfono móvil junto con el lanzamiento de este “ZTE Quartz”. Del mismo se dice que tendría una pantalla de 5.5 pulgadas y un sistema operativo Jelly Bean Android 4.3. Este dispositivo móvil se sincronizará fácilmente al reloj inteligente que hemos mencionado.

Si ello es así, entonces el “ZTE Quartz” podría trabajar sin mayor problema con cualquier teléfono móvil inteligente que tenga un Jelly Bean Android 4.3 en adelante. Usuarios que dispongan de un dispositivo móvil con iOS 8.3 (y versiones posteriores) también podrán realizar esta sincronización con el reloj inteligente.

[quote]Fuente: Venture Beat[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android Pay

Android Pay estará pronto en SmartWatchs con Wear 2.0

OnePlus 3T en oro

OnePlus 3T tonalidad en Oro ya tiene disponibilidad inmediata