in

Android Oreo 8.0 llega al Samsung Galaxy S8 y su variante Plus

Android Oreo 8.0 es una de las mejores versiones de sistema operativo de Google según quienes ya lo han probado. Si esto es así, imagina por un momento cómo funcionaría en un Samsung Galaxy S8 Plus; sin duda que tendríamos en las manos un excelente terminal con tecnología de punta y con un sistema operativo supremamente avanzado.

Tener a estos elementos en nuestras manos representaría una de las mejores experiencias para disfrutar en todo instante. Eso es justamente lo que se viene mencionando en la web gracias a la filtración de un usuario que tendría a este Samsung Galaxy S8, y a quien le habría llegado de forma anticipada la actualización de Android Oreo 8.0. Ante ello muchos se preguntan, ¿cómo fue posible tal acontecimiento si no existe aún la entrega oficial por parte de la firma surcoreana?

[quote]Recuerda: Lo que deberías saber de Oreo 8.0[/quote]

Android Oreo 8.0 en un Galaxy S8: ¿Que conseguiremos con ello?

La respuesta más simple a la pregunta planteada anteriormente es “prácticamente todo con su Experience 9.0“. En la mayoría de casos, cuando la firma surcoreana (o cualquier otra diferente) entrega una actualización, la misma tiene un peso relativamente liviano. Por tal motivo, dichas actualizaciones son consideradas únicamente como parches de seguridad.

Estos “pequeños parches” tienen la intención de mejorar el trabajo del usuario con sus herramientas; para ello, se tiene que mejorar la eficiencia de trabajo de cada una de las funciones del sistema operativo actual. Los parches no representan a una gran actualización, situación que dentro de poco más los llegaremos a constatar.

Según la filtración mencionada, dentro de poco tiempo más se entregaría una actualización importante para el Samsung Galaxy S8 y su variante Plus; la misma tendría un peso de 1.4 GB aproximadamente y lógicamente correspondería a esta versión de Android Oreo 8.0.

Con un peso tan grande lógicamente estaríamos al frente de la instalación de un “nuevo sistema operativo”. Según las diferentes filtraciones en la web, el usuario debe contar con unas actualizaciones previas (que en este caso sí serían parches) antes de disponerse a tener este Android Oreo 8.0 en cualquiera de las dos variantes.

De manera general se dice, que el Android Oreo 8.0 en el Samsung Galaxy S8 y su variante Plus ayudará a los usuarios a tener mejoras en el uso de muchas de las funciones en el terminal. Por ejemplo, un toque largo sobre cualquier aplicación ayudará a que aparezcan diferentes opciones en el menú contextual; también se mejorarán las notificaciones sobre la pantalla, habrá mejoras en el rendimiento de sistema operativo, determinado número de cambios en el teclado del terminal y mucho más.

Lógicamente debes considerar que este Oreo Android 8.0 se encontraría en una etapa beta y por tanto, podrían existir algunas inestabilidades en la operación de sus funciones. Además, una versión beta representa que faltaría poco tiempo para que salga a la luz, la versión estable.

Una cosa adicional que no podemos dejar de mencionar, es que esta actualización le habría llegado a un usuario del Samsung Galaxy S8 en T-Mobile; desde hace un buen tiempo atrás se dice que esta operadora telefónica sería la primera en recibirlo y parece que todo se está cumpliendo de forma bien sincronizada.

Si quieres conocer la extensión de todo lo que vendría en Android Oreo 8.0 para el Samsung Galaxy S8 y su variante Plus, te invitamos a revisar la captura que colocaremos a continuación. Debemos advertirte, que la misma es tremendamente larga y por tanto, requerirá de mucho tiempo para interpretarla porque además de ello, se encuentra únicamente en inglés.

Android Oreo 8.0 Samsung Galaxy S8



[quote]Fuente: Droid Life[/quote]

Google Play Services

Nuevo Google Play Services sincroniza rápidamente accesorios Bluetooth

Bookmark Folder

Bookmark Folder: Cómo pasar Marcadores Chrome del PC a Android