in ,

Android One: Xiaomi y Google estarían trabajando en el modelo

“Android One” es el tema de la noticia que viene creando gran cantidad de especulaciones en la web. Algunos rumores sugieren que dos firmas de gran importancia estarían trabajando en esta nueva alternativa. Por el nombre lógicamente estaríamos hablando de Google (como la primera firma participante), siendo la otra Xiaomi según una reciente filtración.

No se puede garantizar absolutamente nada de esta noticia pues todo se basa, en un artículo que habría sido escrito en un sitio web de Indonesia. Allí se menciona a estas dos firmas fabricantes e inclusive se llega a sugerir, el tamaño de la pantalla y la doble cámara fotográfica que se presentaría en el modelo. Quizá por la participación de Xiaomi es que algunas personas consideran que el Android One podría tener similares características al Mi 5X pues algunas de sus especificaciones estarían involucradas en el nuevo modelo.

[quote]Recuerda: Xiaomi Mi 5X y su video promocional[/quote]

Android One y la filtración en la web

Para que tengas una mejor referencia de lo difundido en la web para este “Android One”, a continuación colocaremos una captura de lo que se habría publicado en dicho sitio web dentro de Indonesia.

Android One



Tal y como podrás observar, en la última línea de esa plublicación se menciona que el “Android One” tendría una pantalla de 5.5 pulgadas. Las cosas no terminan allí, pues al parecer la resolución sería de 1080p. Coincidencialmente hablando, también contaría con dual cámara fotográfica al igual que el Xiaomi Mi 5X, situación que hace pensar que esta nueva propuesta, se basará en dicho modelo o que por lo menos, tendrá algunas de sus características.

Recordemos por un momento, que el Xiaomi Mi 5X fue anunciado con una pantalla similar (es decir, 5.5 pulgadas y 1080p de resolución), teniendo además un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno y su doble cámara fotográfica posterior.

Aún cuando no se han mencionado todas las características con las que aparecería el Android One, pero algunas de ellas guardan similitud. No se conoce una fecha tentativa en que se de a conocer algo más de este modelo pues recordemos, que es un simple rumor y posiblemente la noticia que de allí.

[quote]Fuente: AusDroid[/quote]

Galaxy Note 8

Galaxy Note 8: Nuevos promocionales dicen mucho en 15 segundos

Andy Rubin

Andy Rubin: Su teléfono móvil Essential con IA combatirá la nomofobia