in ,

Galaxy Note 8: Nuevos promocionales dicen mucho en 15 segundos

Para nadie es extraño enterarse este tipo de noticias pues faltan sólo unos cuantos días, para poder ver toda la tecnología del nuevo Samsung Galaxy Note 8. En el evento especial programado por la firma surcoreana nos enteraremos, si todos los rumores que se venían diciendo desde hace días atrás son ciertos o no.

Hay dos nuevos vídeos promocionales que actualmente están rondando la web y que han sido publicados en el canal oficial de YouTube de la firma surcoreana. Todo el mundo hubiese esperado ver algo del modelo: su diseño, algún usuario manejando sus botones táctiles o cualquier otra tarea diferente, situación que lastimosamente no se ha llegado dar de esa manera. En estos dos videos promocionales solamente podrás “presumir”, lo que hará tanto la cámara fotográfica como su lápiz S-Pen. Para el primer caso, a continuación colocaremos el video elaborado por Samsung para el Galaxy Note 8.

[quote]Recuerda: El posible diseño del Note 8 de Samsung[/quote]

https://www.youtube.com/watch?v=0i6G6awOT3g

Galaxy Note 8 y lo que podrá hacer el S-Pen

Innegablemente, los usuarios del nuevo Galaxy Note 8 tratarán de dedicar tiempo para tratar de investigar todo lo que podrán hacer con su lápiz en la pantalla táctil. Esa es la intención del segundo video promocional, mismo que lo puedes observar en la parte inferior (y que también tiene una duración de 15 segundos).

https://www.youtube.com/watch?v=9qwtJ6_aupk

En ninguno de los dos videos aparece el Galaxy Note 8 de Samsung sino más bien, que se trata de mostrar de forma implícita lo que podrás hacer cada uno de sus elementos. Para el primer vídeo es fácil deducir el efecto Bokeh y en donde, el personaje principal a ser fotografiado estará perfectamente bien definido mientras que el entorno se volverá difuminado.

Para el segundo vídeo la situación se vuelve un poco más compleja de interpretar. Allí solamente podemos ver a una persona realizando diferente tipo de trazos sobre la pared. Hay unos cuantos dibujos fáciles de realizar (como líneas rectas o círculos) mientras que otros, son más complejos de elaborar. Con ello seguramente se desea dar a entender, que el S-Pen del nuevo Galaxy Note 8 podrá realizar cualquier tipo de escritura que será reconocido automáticamente por la pantalla táctil. Sin duda que esta es una de las mejores noticias que hemos recibido, pues ahora ya tendríamos la posibilidad de escribir sobre la pantalla como si lo hiciéramos, sobre una hoja de papel.

[quote]Recuerda: Aplicaciones Android para tomar notas sobre la pantalla[/quote]

Estos dos videos promocionales solamente hablan de la cámara fotográfica y el S-Pen, no existiendo una sola imagen del terminal ni del usuario manejándolo. El usuario que revise estos videos tiene que tratar de interpretar el mensaje subliminal que se encuentra incluido en alguna de sus escenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aplicaciones de Notas

5 Aplicaciones de Notas para usar en cualquier Teléfono móvil Android

Android One

Android One: Xiaomi y Google estarían trabajando en el modelo