in

Actualización Galaxy Note 7 con Polémicos Emojis y Batería Verde

Para intentar agradar a los usuarios de un Galaxy Note 7 la firma surcoreana entregó hace días atrás, una interesante actualización con cambios sustanciales que podrían ser del agrado de todos. Por supuesto que nadie negará todos los problemas a los que se enfrenta Samsung, mismos que pasarán al olvido después de un gran tiempo y cuando se presente su nuevo buque insignia en el próximo año.

En este preciso momento vamos a hablar de la actualización entregada para el Galaxy Note 7, misma que a pesar de contar con interesantes características, también podrían ser causa y motivo de penalizaciones si alguien lo considera de esa manera. Son dos aspectos los que trataremos en este artículo, siendo uno de ellos aquel que involucra al cambio de color del icono de la batería y también, a los nuevos Emojis para usar, algunos de ellos que han sido considerados como “groseros” o polémicos.

Recuerda: Galaxy Note 7 comp problemas de Couriers en EE.UU.

Galaxy Note 7 – El nuevo icono de la batería

Sobre este aspecto ya se empezó a hablar desde hace un buen tiempo atrás y específicamente, desde el instante en que se entregó la actualización para el Galaxy Note 7. Los usuarios que tengan uno de estos terminales deberían prestar atención al icono de la batería, pues el debe estar de color verde.

Dicho color es una especie de nomenclatura que intentaría decir a los usuarios de Galaxy Note 7, que la batería no cuenta con ningún problema y por tanto, no explotará como ha ocurrido en otras ocasiones. Si el icono permanece de color blanco entonces sí deberías preocuparte, pues ello simplemente estaría tratando de delatarla como defectuosa.

Galaxy Note 7 – Emojis Polémicos

No es el único cambio en esta actualización para el Galaxy note 7 pues la firma surcoreana, también habría integrado una gran cantidad de nuevos Emojis para usar en nuestros chats. A la lista completa la puedes revisar mediante este enlace, en donde prácticamente tenemos elementos innumerables. De todos ellos existen dos grupos que seguramente van a ser utilizados por algunos usuarios.

El primer grupo simplemente es una mano que sostiene al teléfono móvil (teóricamente, el Galaxy Note 7), existiendo diferentes tonalidades de color para emplear. Es el segundo grupo al que consideraríamos como polémico. Denominado por muchos como “la mala seña”, este dedo del medio también está disponible en varias tonalidades y seguramente, lo usaran personas que deseen insultar a otra. Por supuesto que siempre existe el caso, que alguien lo use únicamente para jugar o bromear con sus amigos, algo que dependerá de la personalidad de cada una de las personas que participen en un chat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Telstra Google Pixel

Google Pixel llegará también a Telstra con 2 variantes

Mi BOX

Mi BOX de Xiaomi entra a EE.UU. por tan solo $60