in

Galaxy Note 7: Samsung no puede realizar reposiciones

Gran parte de las personas que tienen un Galaxy Note 7 y piensan, que su terminal ha sido afectado por la batería defectuosa (que podría provocar una explosión o un incendio) están intentando devolverlo para hacer uso de su respectiva garantía. Lastimosamente la firma surcoreana se enfrenta ahora con otro nuevo problema que prácticamente, imposibilitaría (temporalmente) la devolución de un nuevo terminal que se entregaría a cambio del que presenta esa falla.

Anteriormente habíamos comentado, que la firma surcoreana estaría por entregar una aplicación para que los usuarios en Australia, tengan la posibilidad de conocer si el Galaxy Note 7 que tienen actualmente sus manos está defectuoso. Basados en el IMEI de sus dispositivos móviles, el cambio podría realizarse casi inmediatamente. El nuevo problema con el que se ha encontrado Samsung no está para esa región sino más bien, en los Estados Unidos, lugar desde donde al momento estaría imposibilitado de realizar las respectivas reposiciones.

Recuerda: Los problemas que tuvo el Galaxy Note 5 con su Pen

Galaxy Note 7 – ¿Cual es el problema actual que enfrenta Samsung?

De los casi 3 millones que la firma surcoreana habría vendido en un inicio, la tercera parte habría llegado a manos de los usuarios en los Estados Unidos hasta el pasado 15 de septiembre. Esta viene a ser una gran cifra de unidades Galaxy Note 7 que prácticamente, tendría que reponer Samsung.

La mayoría de estas unidades fueron compradas por medio de Samsung.com y la firma, en ningún momento ha negado que debe realizar las respectivas reposiciones para los estadounidenses. En realidad, el problema de la reposición para un nuevo Galaxy Note 7 se encuentra asociado a un Courier.

Al parecer FeDex y UPS se han negado en transportar estas unidades (teóricamente defectuosas) del Galaxy Note 7 de vuelta a la fábrica de la firma surcoreana por temor, a que alguna de ellas explote “en medio vuelo”. El temor de estos Courier está plenamente justificado ya que si una de estas unidades tiene una batería defectuosa e inestable, podría ser que en medio vuelo provoque un gran accidente. Hasta el momento no se ha especificado la forma en que la firma surcoreana sorteará este problema aunque ya ha presentado un comunicado, a todos quienes han comprado uno de estos terminales y esperan tener al modelo nuevo y libre de errores, el próximo 28 de septiembre.

Más Información en Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia X Compact

Sony Xperia X Compact llega a EE.UU. desbloqueado por $500

Samsung SM-W2017

Samsung SM-W2017: Pronto Modelo tipo Concha de Gama Alta