in ,

10 Accesorios Samsung Galaxy S8: ¿Cual debemos comprar ahora?

¿Que es lo que viene a tu mente cuando escuchas esta recomendación? Para muchas personas, los Accesorios Samsung Galaxy S8 se enfocan primordialmente en su DEX, elemento estrella que tiene la capacidad de convertirlo en un ordenador personal completo.

Debido a la gran popularidad que llegó a tener este DEX es que muchas personas empezaron a ordenarlo previamente desde el pasado mes de abril. Aún cuando este podría ser considerado como uno de los mejores Accesorios Samsung Galaxy S8, pero el mismo funciona perfectamente bien en su versión plus e inclusive en el Galaxy Note 8, esto a pesar de que el phablet Android tiene un tamaño más grande. Es poco tiempo aún para conocer si el producto de la firma surcoreana tendrá éxito permanente pero, otros fabricantes ya han propuesto algunas alternativas que desde su perspectiva, vienen a ser la mejor opción en lugar del DEX.

Revisa: MiraBook quiere ser el competidor de DEX en Android

1. Gear 360 como uno de los Accesorios Samsung Galaxy S8

Previamente debemos sugerir a todos que revisen el listado que mencionaremos en este artículo y que lo utilicen como una pequeña referencia en sus próximas compras.

Con ello queremos decir, que nuestra recomendación no necesariamente debe ser tomada de forma estricta a la hora de comprarlo como uno de los extras Samsung Galaxy S8. Todo depende de lo que necesitemos hacer a diario en el trabajo o en nuestra casa.

Debes considerar que el costo de algunos de estos extras Samsung Galaxy S8 puede tener un valor demasiado alto en estas épocas, pues nos encontramos muy cerca de las fiestas navideñas y todos sus precios suelen subir como la espuma.

Las recomendaciones que daremos en este momento pueden ser adquiridas cuando dicha época termine y hayamos notado que existe un decremento del valor sugerido.

Hemos mencionado al Gear 360 como uno de los primeros accesorios Samsung Galaxy S8; el modelo ha sido rediseñado y lo puedes comprar en tiendas especializadas por un valor de $229 aproximadamente. Esta cámara tiene ahora un pequeño mango que puedes utilizar para sostenerlo con la mano. Entre sus características más importantes se encuentra, la posibilidad de capturar absolutamente todo lo que desees en un ángulo de 180° con cada una de sus dos cámaras.

Gear 360 accesorios Samsung Galaxy S8



El nombre de Gear 360 va vinculado a la presencia de esas dos cámaras que pueden grabar en 180°. La suma o fusión de estas dos capturas lógicamente nos daría una panorámica de 360°. Dado que actualmente muchas personas intentan colgar videos en YouTube con esa característica, quizá este sea uno de los accesorios Accesorios Samsung Galaxy S8 que podríamos utilizar para el efecto. La batería tiene la capacidad de durar 130 minutos con una sola carga y por la resolución de ambas cámaras, se pueden grabar vídeos de hasta 4K de calidad.

Por cierto fuera poco, el vídeo que estemos grabando en ese momento puede ser transmitido directamente vía streaming hacia cualquier servicio que nosotros tengamos contratado (como por ejemplo, a nuestro canal de YouTube).

2. Accesorios Samsung Galaxy S8 con DeX

Al DEX ya lo hemos mencionado en diferentes ocasiones pero vale la pena nombrarlo una vez más. Este viene a ser el producto estrella de la firma surcoreana ya que nos ayuda, a convertir el terminal (compatible) en un ordenador personal de escritorio.

Dex Accesorios Samsung Galaxy S8

Actualmente lo puedes comprar por un precio aproximado de $150; dentro de su diseño encontrarás a varios puertos USB, lugar a donde podrás conectar tanto un ratón como un teclado primordialmente. También tienes el puerto HDMI que sirve para poder conectarlo a un monitor externo. Lógicamente no puede faltar aquí el puerto Ethernet pues lo utilizaremos con el respectivo cable para conectarnos a Internet.

Según la experiencia de algunas personas (y el análisis de determinado número de expertos), con este DEX se puede trabajar con diferente número de aplicaciones a pantalla completa aunque, debes tomar en cuenta que algunas de ellas no han sido optimizadas para poder expandirlas al máximo.

3. Tarjeta microSD SanDisk como Accesorios Samsung Galaxy S8

Aún cuando no debe ser tomado en cuenta como una regla estricta a seguir, pero existe una tarjeta microSD que puedes comprar en la tienda de Amazon por un valor aproximado de $76 para conectar en tu Samsung Galaxy S8.

Aquella con capacidad de 128 GB es la mejor alternativa por dicho valor. Si quieres una mejor opción para el Samsung Galaxy S8 te recomendamos la de 256 GB, pero por ella tendrás que pagar aproximadamente $130. Aquella que hemos recomendado en este momento no representa una gran inversión y por tanto, podría ser de gran ayuda para ti si consideras que el Samsung Galaxy S8 tiene internamente 64 GB de espacio de almacenamiento. Básicamente, no deberíamos necesitar más espacio pero si tenemos la intención de ampliarlo por alguna razón, esta alternativa es una de las mejores opciones para comprar.

4. Accesorios Samsung Galaxy S8: Protector de pantalla Zagg Sapphire

¿Sabes lo que representa comprar un Samsung Galaxy S8 o su versión plus en el mercado actual? Dependiendo de espacio de almacenamiento interno y de otros cuantos factores más, la compra podría ser demasiado costosa para cualquier persona. Una caída accidental desde una altura no certificada podría hacer que se dañe la pantalla.

Zagg Sapphire Accesorios Samsung Galaxy S8

Para este tipo de casis sería recomendable que adquieras una interesante “protector de pantalla” llamado “Zagg Sapphire”; el diseño se acopla perfectamente bien a cualquiera de las dos variantes del buque insignia de la firma surcoreana. Con ello, estaríamos protegiendo la totalidad de la parte frontal de nuestro terminal, haciendo que no sufra de ningún tipo de resquebrajamiento, rasguño o cualquier otro aspecto similar. Esta es una excelente recomendación de accesorios Samsung Galaxy S8 para comprar pues su valor, es de aproximadamente $50.

5. Accesorios Samsung Galaxy S8: Cargador Inalámbrico

Aún cuando se puede cargar la batería del buque insignia de la firma surcoreana utilizando el respectivo cable y su adaptador de energía, pero siempre es molesto estar enredado entre todos ellos para este tipo de tareas.

Wireless Charging Convertible Accesorios Samsung Galaxy S8

Si estas involucrado en el mundo moderno de la tecnología entonces este tipo de accesorios Samsung Galaxy S8 es para ti. El mismo representa al cargador inalámbrico portátil de energía que puedes comprar a un valor aproximado de $90. Es compatible también con la versión Plus y lo único que necesitamos hacer, es colocarlo sobre su base para que la batería empiece a cargarse inmediatamente.

6. Accesorios Samsung Galaxy S8: Gear VR

Aún cuando muchas personas consideren que el Samsung Galaxy S8 es el terminal dedicado únicamente para trabajos serios, de oficina y de productividad, pero nadie puede negar que siempre habrán momentos en que deseemos probar el potencial de su procesador gráfico en determinado número de juegos.

Samsung Gear VR Accesorios Samsung Galaxy S8

Los más interesantes juegos son aquellos que involucran primordialmente a la realidad virtual. Para este tipo de casos, uno de los extras Samsung Galaxy S8 más indispensables se encuentra en el Gear VR; el mismo actualmente tiene un precio de $130 (en la tienda de Best Buy) y en el interior existe el pequeño compartimento donde puedes conectar al terminal. La nueva versión de este accesorio viene con un controlador que te ayudará, a interactuar con las diferentes funciones de la herramienta que estén ejecutándose en ese momento; esto es de gran utilidad, pues no necesitaremos extraer al terminal para cambiar de modo de trabajo o de juego.

7. Accesorios Samsung Galaxy S8: Connect Home

Tal y como lo sugiere el nombre de este tipo de accesorios Samsung Galaxy S8, el “Connect Home” esta dedicado primordialmente para quienes gustan de la tecnología en su máxima expresión dentro del hogar o la oficina.

Puedes comprar una de estas cajas para controlar diferente tipo de dispositivos compatibles en el hogar. Lógicamente, si dispones de una casa demasiado grande entonces tendrás que hacer la compra de varias más. En la tienda de Samsung la puedes conseguir por un valor de $170 aproximadamente.

8. Accesorios Samsung Galaxy S8: Carga Extra Portátil

Si vas a salir de viaje quizá valga la pena que tomes en cuenta a este pequeño accesorio. El mismo tiene la capacidad de facilitar carga al Samsung Galaxy S8 (o su versión Plus) cuando lo requiera.

Fast Charge Portable Battery Pack Accesorios Samsung Galaxy S8

Viene a ser una especie de batería de 5100 mAh que tiene la capacidad de entregar carga a los dispositivos móviles. Para el efecto, tendrás que usar el puerto USB tipo C; una vez que lo conectes, podrás tener la carga completa de la batería del buque insignia de una forma más rápida a la convencional. El precio de este dispositivo es de aproximadamente $60.

Revisa: Asador ecológico que carga la batería del móvil

Quizá valga la pena mencionar ligeramente, que si vas a salir de paseo en el fin de semana a un camping y piensas llevar un asador, toma en cuenta aquel que no contamine el medio ambiente y que además de ello, dispone de almacenamiento de energía para cargar tus dispositivos móviles.

9. Accesorios Samsung Galaxy S8: Cargador para el Coche

Si tienes un vehículo que utilizas generalmente para movilizarse de un lado a otro, entonces deberías comprar otro de los accesorios Samsung Galaxy S8 indispensables en todo momento.

Belkin adaptador Accesorios Samsung Galaxy S8

Este cargador se conecta al puerto que generalmente usamos para el encendedor de cigarrillos. Tiene un valor de apenas $17.14 en la tienda de Amazon y la ranura sirve para que conectes el cable USB tipo C.

10. Accesorios Samsung Galaxy S8: Carcasa con Teclado físico

Al parecer, la firma surcoreana ha pensado prácticamente en todo para el bienestar de los usuarios con su más reciente buque insignia. Si quieres tener en sus manos al BlackBerry S8 debido a la presencia del teclado físico para emplear en lugar del táctil, aquí una interesante alternativa.

Galaxy S8 Keyboard Case Accesorios Samsung Galaxy S8

Si es lo que estabas buscando, la firma surcoreana te propone uno de los aditamentos Samsung Galaxy S8 más populares del momento. Es una especie de carcasa pero en la parte inferior se encuentra el teclado físico. Internamente se conectará con el puerto del terminal y el software lo reconocerá automáticamente. Ahora lo podrías comprar por un precio aproximado de $60 en la tienda de la firma surcoreana.

Accesorios Samsung Galaxy S8: Nuestras Conclusiones Generales

Podríamos seguir enumerando a una gran cantidad de extras Samsung Galaxy S8 pero, no terminaríamos jamás debido a que la firma surcoreana intenta hacer que su buque insignia este abierto a todas las posibilidades.

Solamente alguien adinerado podría comprar todos y cada uno de los accesorios Samsung Galaxy S8 que hemos mencionado en este artículo; personas “no tan pudientes” se conformarán únicamente con algunos de ellos; en ese sentido quizá debamos ser un poco creativos y elegir sólo aquellos que nos van a ayudar interactuar con cada una de las herramientas este magnífico terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Acelerar al teléfono móvil Android 01

Acelerar al teléfono móvil Android: 5 Tareas Importantes y Fáciles de hacer

Essential barato promociones

Essential baja su precio drásticamente a $299 para un grupo selecto