in

Google Pixel 4 XL: ¿Quieres Saber Todo lo que Vendrá Dentro?

Con la aparición de las filtraciones para el nuevo “Google Pixel 4 XL” muchas personas han llegado a sorprenderse y empezar, a especular sobre lo que vendría próximamente. En realidad, tal situación no debería presentarse de esa manera si consideramos, que hace un año atrás también empezaron a aparecer algunas filtraciones de su predecesor.

Hace un año atrás, estas mismas presunciones empezaron a hacer que muchos seguidores fanáticos intenten conocer mayor número de detalles de este modelo de Google. Cuando en un momento determinado aparecieron vídeos descriptivos en YouTube sobre este Google Pixel 3 nadie sabía, la forma en que dichos usuarios youtubers lo habrían conseguido. Posteriormente se dijo, que al modelo se lo estaba vendiendo en el mercado negro debido a que alguien, logró sustraerse unas cuantas unidades desde la fábrica. Por supuesto que eso no tiene nada que ver con la noticia actual, misma que habla de las posibles especificaciones que vendrían en el nuevo “Google Pixel 4 XL” pero, que no nos sorprendería si en un momento determinado aparecen escándalos como los de su predecesor.

[quote]Recuerda: ¿Cuánto llegó a costar el Google píxel 3 XL?[/quote]

Google Pixel 4 XL: Lo que vendrá en su interior

Antes de hablar del nuevo y próximo “Google Pixel 4 XL” debemos recordar a todos, lo que sintieron algunas personas cuando se enteraron, de las especificaciones completas de su predecesor. Allí se decía, que el modelo vendría únicamente con 4GB de memoria RAM, lo cual era suficiente para ejecutar todas las aplicaciones que el usuario necesitado para su trabajo.

Aún cuando ahora mismo se habla de modelos que llega a tener 12GB de memoria RAM pero, al parecer Google desea mantenerse con el límite de los 4GB. Por lo menos, eso es lo que logramos descifrar de la filtración que esta dando vueltas por la web. Puedes revisar a la misma en la parte inferior para que analices, algunos de sus detalles más importantes.

especificaciones Google Pixel 4 XL



Más allá de la valoración o puntuación con varios núcleos, lo realmente importante se encuentra en lo que vendría dentro.

  • Utilizaría un procesador Qualcomm SnapDragon 8150.
  • La velocidad del procesador sería de 1.9 GHz.
  • Este modelo tendría 4GB de memoria RAM.
  • El procesador lógicamente sería uno de 8 núcleos.
  • El sistema operativo integrado sería un Android Q.

Aún cuando la información es escasa pero, no deja de ser importante para todos quienes desean conocer algo más del próximo modelo buque insignia de Google. Como podrán darse cuenta, en los literales que hemos enumerado anteriormente, allí se dice claramente que la memoria RAM sería de 4GB. Esto querría decir, que Google desea mantenerse con ese límite ya que tener más memoria RAM, simplemente podría ser una completa exageración. De todas formas, siempre hay algunas variantes que pueden llegar al mercado y quizá, alguna de ellas tenga 6GB de memoria RAM tal y como lo han sugerido algunas noticias Android de la web.

Samsung SM-A30

Samsung SM-A30: 2 Nuevas Variantes que se parecen a otro anterior

Signal Spy

Signal Spy te Muestra la Intensidad de Conectividad en Android