in

Samsung Galaxy A90: Todo lo que Oirás ya no Causa Sorpresa

El nombre del modelo “Samsung Galaxy A90 es uno de los tres dispositivos móviles que presentará la firma surcoreana el próximo 10 de abril. El otro viene a ser el Samsung Galaxy A60 y del cual, ya habíamos hablado anteriormente.

Aquel tercer modelo que también se presentará el próximo 10 de abril (en unos cuantos días más) será el Samsung Galaxy A20 pero, por el momento la mayoría de personas están esperando ver lo nuevo en el Samsung Galaxy A90 debido, a que es el primer smartphone Android de la firma sin bisel. Todo el mundo desconoce el tipo de tecnología que utilizará la firma surcoreana para esta nueva propuesta aunque, existen determinado número de rumores sobre lo que podríamos estar viendo en su “A Event Galaxy” (nombre dado para la conferencia oficial).

[quote]Recuerda: Lo más reciente de la firma surcoreana[/quote]

Samsung Galaxy A90: ¿Cómo será este modelo?

El mayor punto de interés de parte de muchas personas por conocer de este “Samsung Galaxy A90” se encuentra, en el tipo de pantalla. Como lo hemos mencionado en párrafos anteriores, será el primer modelo de la firma surcoreana que tendrá una pantalla sin bisel.

[quote]Fuente: MySmartPrice[/quote]

Tal situación podría representar, a una pantalla completamente limpia y en donde no existiría, una muesca superior que aloje a la cámara fotográfica frontal. Para lograr esto seguramente, veremos algo muy similar a lo que propuso Oppo y Vivo con su cámara emergente. Según diferente número de rumores, la lente podría tener una resolución de 32 Mpx.

Otro aspecto también importante se encontraría en el tipo de procesador. En esos mismos rumores y noticias Android de la web se asegura, que Samsung estrenará al Qualcomm 7150, del cual se conoce únicamente que trabajaría con procesos de 8nm y que sería, extremadamente superior al Qualcomm SnapDragon 845. No hay mayor número de detalles de este chip aunque, en unos cuantos días conoceremos algo más del mismo.

En la parte posterior habría una distribución triple de cámaras fotográficas. Una de ellas podría tener 48 Mpx (como aquel modelo del cual hablamos en un artículo anterior) mientras que las otras dos lentes, podrían ser del tipo gran-angular y otra de profundidad.

Como podrás notar, muchas de las características que se estrenarían en este nuevo “Samsung Galaxy A90” prácticamente ya las hemos visto en otros modelos diferentes a excepción claro, del procesador. Esa es la razón por la cual habíamos mencionado en el titular, que el modelo de la firma surcoreana prácticamente no nos muestra nada, que no hayamos visto en otros modelos distintos.

Redacción Inteligente en Gmail Android: Cómo Activarlo o Desactivarlo

SmartPhone Motorola

Nuevo SmartPhone Motorola con 4 Cámaras en la parte posterior