in

Nuevo SmartPhone Motorola con 4 Cámaras en la parte posterior

Si las 5 cámaras fotográficas del posible Mate 30 Pro son demasiado para ti entonces podrías esperar un poco de tiempo hasta que aparezca, el misterioso, nuevo y próximo smartphone Motorola. Este último (según algunas filtraciones) podría tener una cámara menos de lo que muestra el modelo de Huawei.

Hablamos específicamente de 4 cámaras fotográficas en la parte posterior que estarían distribuidas, en el smartphone Motorola. Para muchas personas, esta situación es normal y tenía que darse en un momento determinado. Actualmente, existen una gran cantidad de fabricantes que proponen, una distribución triple de cámaras fotográficas hacia atrás. Justo en un artículo anterior mencionábamos a uno de esos modelos con dicha distribución, mismo que venía de la mano de la firma surcoreana y que teóricamente, se lo presentará el próximo 10 de abril con el nombre de Samsung Galaxy A90.

[quote]Recuerda: Modelos Motorola que hemos visto hasta hoy[/quote]

Misterioso SmartPhone Motorola: ¿Que dicen las filtraciones?

Queremos que prestes atención a la imagen que colocaremos a continuación. Básicamente, allí estamos mirando la distribución de las cuatro cámaras fotográficas en la parte posterior y en una pequeña región rectangular. Están perfectamente bien distribuidas de forma matricial y bajo ellas, el logotipo de Motorola.

SmartPhone Motorola



Lo que intriga a muchas personas es el número que se encuentra hacia uno de sus lados (bajo la luz flash LED). Claramente podemos notar al número de 48 Mpx. Se desconoce si una de las lentes tenga esa resolución o, si todo el conjunto nos entregará la resolución impresa. En caso de ocurrir esto último, estaríamos al frente de un modelo muy similar a lo que presentó Nokia con su 9 PureView.

SmartPhone Motorola 4 camaras

Hacia la parte frontal tenemos una minúscula muesca superior. La misma tiene forma de gota de agua y allí encontraremos a la cámara fotográfica frontal. Desconocemos su resolución y por tanto, no podríamos atrevernos a sugerir un dato por el momento. Algunos de los seguidores afirman, que el modelo podría tener una pantalla de 6.2 pulgadas. La misma, no contaría con un sensor de huellas dactilares embebido sobre ella. Esto es muy extraño si consideramos lo que se menciona en la noticia fuente. Allí mismo se afirma, que este será un teléfono móvil bastante costoso.

[quote]Fuente: engadget[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy A90

Samsung Galaxy A90: Todo lo que Oirás ya no Causa Sorpresa

filtraciones OnePlus 7

OnePlus 7: Se filtran sus imágenes y tiene coincidencias con el A90