in

SmartThings Link: Dondgle USB para Shield TV por apenas $15 US.D.

En una noticia anterior habíamos mencionado que próximamente el nVidia Shield TV contaría con el Asistente de Google, lo cual teóricamente representaba a una de las inversiones más baratas de Android TV para este tipo de situaciones. Existe una pequeña corrección que debemos hacer al respecto debido a una confusión en los términos de los equipos y accesorios aunque previamente debemos mencionar, que sus usuarios tendrían la posibilidad de comprar un interesante Dongle USB llamado SmartThings Link que ampliará las funcionalidades de dicho accesorio de entretenimiento.

La corrección que deseamos hacer en ese momento (aprovechando que se trata de la misma temática) es que el nVidia Shield TV viene a ser una especie de gran consola que esta disponible en varios tamaños dentro de la tienda del fabricante. En cuanto a tamaño nos referimos, al espacio de almacenamiento, lo cual influye directamente en el precio final de comercialización. En dicho artículo confundimos a este interesante equipo (el nVidia Shield TV) con aquel mini PC Android que también presentó Xiaomi y que tuvo un precio relativamente bajo (de aproximadamente unos $70). Luego de haber realizado la aclaración del caso nos dedicaremos a tratar de hablar, sobre los beneficios que tendríamos los usuarios a la hora de comprar este pequeño Dongle USB llamado SmartThings Link.

[quote]Recuerda: Algunos miniPC Android que te podrían interesar[/quote]

SmartThings Link: ¿Para que sirve este Dongle USB?

El pequeño dispositivo USB que para muchos es conocido como un “dongle” podría ayudarnos a interactuar con una gran cantidad de accesorios o dispositivos extras, disponibles en nuestro hogar.

Comenzaremos mencionando, que este “SmartThings Link” viene a ser una de las inversiones más baratas en el mercado en comparación a otras propuestas similares. Es más, el fabricante cuenta con otra versión superior que teóricamente debería entregar más funciones y opciones de trabajo.

El mismo fabricante tiene dentro de sus productos un accesorio llamado “SmartThings Hub” que tiene un valor aproximado de $99. Aquel del cual estamos hablando por el momento y que se llama “SmartThings Link” es mucho más pequeño y prácticamente cuenta con las mismas características. La diferencia sustancial se encuentra en el precio de venta, pues los interesados podrían comprarlo por tan sólo $15 (aproximadamente).

Ahora bien, ¿para qué puede servir este “SmartThings Link”?

Si ya cuentas con un nVidia Shield TV no estaría demás, invertir unos $15 extras para conectarlo en el puerto USB y empezar a controlar las luces de la casa, algunos accesorios de música, la apertura de las cerraduras en el hogar entre otras cuantas opciones más. Básicamente, el pequeño aparato (SmartThings Link) nos servirá para automatizar todo el entorno en donde vivimos o si lo deseamos, del lugar en donde trabajamos.

Lógicamente debes considerar unos cuantos aspectos de gran importancia antes de atreverte a comprar uno de estos “SmartThings Link”. Lo primero, es la compatibilidad que tiene el accesorio con distintos accesorios. Si no cuentas con uno de ellos entonces la compra sería inútil. Para que tengas una mejor referencia de su compatibilidad te invitamos a revisar el enlace de la parte inferior. Allí está el listado de todos los accesorios que funcionan con el Dongle USB y que podrías estar adquiriendo si realmente los necesitas.

[quote]Revisa: Accesorios Compatibles con el Dongle USB[/quote]

Asistente de Google

El Asistente de Google llega a Android TV: Si tienes uno aprovechalo

Samsung Galaxy S9 Plus

Samsung Galaxy S9 Plus: ¿Que Noticias Android se difunden del modelo?