in

Mi Box: Competidor del ChromeCast por solo $69

¿Te gusta el mini PC Android y todas las características que hemos mencionado anteriormente? Pues ahora tienes una mejor alternativa con el “Mi Box”, mismo que vendría a superar inmensamente, todo lo que hemos visto en la actualidad con este tipo de accesorios e inclusive, en el mismo ChromeCast de Google.

A pesar de no existir un comunicado o un lanzamiento oficial de este “Mi Box”, pero en un blog especializado en este tipo de noticias Android a alguien se le ocurrió comentar, sobre la posible existencia de este accesorio. No solamente hizo comentarios sino que además de ello, se permitió subir una fotografía, a la cual la habría tomado en el escaparate de una tienda electrónica especializada. Hasta el momento, nadie sabe el lugar exacto en donde había estado en exhibición este interesante “aparato” aunque, su captura ya nos esta sugiriendo la posible presencia “de la caja” en diferentes tiendas a nivel mundial.

[quote]Recuerda: Cómo puedo ver TV Satelital en un mini PC Android[/quote]

Mi Box – ¿Que viene en la caja?

Como lo mencionamos anteriormente, no existe un pronunciamiento oficial de Xiaomi en donde se diga lo que viene dentro de este “Mi Box” (hablando exclusivamente de sus especificaciones técnicas). Lo que si podemos descifrar, se basa principalmente en la información que se encuentra impresa en la caja.

Es así que del lado superior derecho de esta misma caja se indica, que el “Mi Box” tendrá la posibilidad de hacer “Cast” (reflejar contenido) a 4K de calidad. Hasta el momento muy pocos accesorios tienen dicha capacidad, por lo cual el de Xiaomi rompería la barrera actual.

Si prestas atención hacia la parte central (arriba) podrás ver un gráfico de micrófono. Allí mismo le acompaña un texto y en donde se explica que el “Mi Box” tendría la capacidad de reconocer comandos de voz. Esta viene a ser otra excelente alternativa que lastimosamente, no podemos utilizar en un mini PC Android a no ser, que para este último el usuario compre un teclado que tenga micrófono incluido.

Mi Box



Mi Box

En la parte inferior existen unos cuantos elementos muy interesantes para resaltar. El “Mi Box” sería compatible con NetFlix y otros cuantos servicios más que ofrecen video streaming. Además de ello, en dicha área y hacia el lado derecho podrás ver que dentro de la caja viene incluido un cable HDMI, algo que no es de sorprender pues la mayoría de accesorios siempre vienen con uno de ellos.

Mi Box

A pesar de desconocerse la disponibilidad de este “Mi Box” en el mercado, pero si se ve claramente el precio con el que aparecería. Son 69 dólares los que llegaría a costar este interesante accesorio, precio que vale la pena pagar si eres de aquellas personas que desean tener un televisor convencional convertido en otro inteligente (como si fuese un moderno SmartTV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

AutoStart

AutoStart: Cómo Iniciar Aplicaciones Android automaticamente

Mensajes SMS Android

Mensajes SMS Android: ¿Cómo hacer su Backup a Gmail?