in

Samsung Galaxy A7 (2017) llega a EE.UU. desbloqueado y liberado

Recordando algunas de las noticias relacionadas con este “Samsung Galaxy A7” veíamos, que el terminal fue lanzado inicialmente en Reino Unido y Alemania. En ese preciso momento nunca se habló sobre la disponibilidad en los Estados Unidos.

Las cosas han cambiado desde hace unas horas atrás, pues el nuevo “Samsung Galaxy A7” (versión 2017) ya estaría en los Estados Unidos para ser comprado, liberado y desbloqueado. Esto quiere decir, que los usuarios tendrán la posibilidad de vincularlo con cualquier operadora telefónica que deseen. Por supuesto que se deben tomar determinado número de requisitos, pues algunas operadoras telefónicas en la región no son compatibles con todas las bandas de interconexión que permite el terminal. De todas formas, las más importantes si lo soportarían y por tanto, la compra es fiable.

[quote]Recuerda: Todo lo que debes saber del Galaxy A7 antes de comprarlo[/quote]

Samsung Galaxy A7 y sus características más importantes

En la parte superior hemos colocado un enlace que todo el mundo debería revisar y especialmente, quienes deseen tener en sus manos uno de estos Samsung Galaxy A7. Allí mencionamos, los pretextos o las razones más importantes por las cuales alguien debería comprar este modelo.

Lógicamente, no es la única propuesta para comprar en el mercado actual. Recordemos por un momento lo que habíamos mencionado anteriormente para los usuarios interesados en comprar el Samsung Galaxy Note 8. Si quieren tener estas mismas características en otro modelo diferente podrían comprar al Samsung Galaxy S8 plus y con ello, ahorrar aproximadamente $255. También habíamos mencionado que existe la posibilidad de trasladar todas las aplicaciones del Note 8 a cualquier otro modelo inferior (desde el Samsung Galaxy S6 en adelante).

Volviendo a nuestro tema principal, el nuevo “Samsung Galaxy A7” versión 2017 entraría a los Estados Unidos pero anecdóticamente, no de la mano de la firma surcoreana. Una tienda online de terceros sería la encargada en venderlo. Hablamos específicamente de BH-Photovideo, quienes actualmente lo estarían entregando por aproximadamente $380.

En párrafos anteriores habíamos dicho, que el interesado en comprar la versión 2017 de este Samsung Galaxy A7 previamente debería saber, que compatibilidad tiene con las distintas operadoras telefónicas. Al parecer, solamente AT&T y T-Mobile soportarían sus bandas de interconexión. A un lado queda Verizon y Sprint, por lo que si eres un seguidor de esas operadoras telefónicas tendrás que buscar otro modelo completamente distinto.

Mencionando a las características más importantes de la versión 2017 de este Samsung Galaxy A7 diremos que, tiene una pantalla con tecnología Super-AMOLED de 5.7 pulgadas. Aquí la resolución soportada es de 1080p. Tiene un procesador Octa-Core Exynos 7880, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno y una batería de 3600 mAh.

Si crees que es el teléfono móvil ideal para tu trabajo entonces no tardes más tiempo y dirígete a la tienda para adquirirlo inmediatamente antes que su disponibilidad se agote. Debes usar el enlace que hemos colocado en la parte final para ir directamente hacia el lugar en donde se encuentra el producto.

[quote]Revísalo en: BH-PhotoVideo[/quote]

Wipe Cache

Wipe Cache: ¿Dónde se encuentra y para que usarla en Android?

Walking Dead

Walking Dead en Realidad Aumentada: Pronto como Juego Android